Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así habría sido Luke Skywalker si hubiera sido una mujer en Star Wars

Star Wars Una nueva esperanza - Luke Skywalker
¿Os imagináis a Luke Skywalker como una mujer en Star Wars? Tranquilos, alguien ya lo ha hecho.

Han pasado más de 40 años desde que George Lucas llevase a la gran pantalla la primera película de Star Wars. Desde que viéramos por primera vez a Luke Skywalker en aquella granja de humedad de Tatooine viviendo con sus tíos en La guerra de las galaxias. Mark Hamill convirtió a Luke Skywalker en todo un fenómeno, aquel granjero se convirtió en una de las figuras más importantes de la galaxia a medida que conocía más sobre el pasado de su familia y el poder que estaba arraigado en su familia.

Además, para Mark Hamill, Luke es sin duda uno de los personajes que le representan, junto al Joker en los proyectos de animación de DC. Por lo que es muy complicado imaginar al personaje de Star Wars encarnado por otra persona.

Y si esa persona encima es ya una mujer, nos cuesta más imaginárnoslo. Y eso que Rey hizo las veces de Luke Skywalker en la trilogía de las secuelas de Star Wars, especialmente en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, unos usuarios de Twitter han reimaginado a Luke Skywalker como una mujer en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Os dejamos más abajo el resultado que, sin duda, está dando mucho de qué hablar. No deja de ser una curiosidad creada por el fandom de Star Wars, que cuando no están debatiendo entre si por la saga, crean algunas piezas alucinantes como esta que nos hacen pensar en lo diferente que podría haber sido Star Wars si se hubieran tomado otras decisiones.

¿Qué os parece este cambio de look de Luke Skywalker? (Si, lo de "cambio de look de Luke" suena muy pintoresco).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.