Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo que hacemos en las sombras estrena el teaser de su temporada 2

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras, la serie de televisión basada en la película del mismo nombre de 2014 de Taika Waititi y Jemaine Clement, está cada vez más cerca de estrenar su segunda temporada. Este falso documental sigue a un grupo de vampiros llamados Nandor, Nadja y Lazslo que comparten casa en Staten Island desde hace décadas y a su criado humano, Guillermo. La serie nos muestra el día a día de estos vampiros con muchísimo humor negro mientras tratan de camuflarse entre los humanos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque pilló a más de uno cuando se anunció el proyecto, la comedia de FX que emite HBO en España tuvo un gran recibimiento y la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras planea comenzar por todo lo alto. Para ir abriendo boca antes del estreno el próximo 15 de abril, desde FX han lanzado un primer teaser en el que podemos ver a Guillermo entreteniendo a sus amos vampiros con un espectáculo de marionetas.

Además de volver a contar con los vampiros interpretados por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Mark Proksch y con Harvey Guillén, la serie añadirá nuevos personajes y cameos, ya habiendo confirmado a Mark Hamill y a Haley Joel Osment, quien interpretará a un muerto viviente que tratará de hacerse con las atenciones de Nadja y Lazslo en los primeros capítulos de la temporada. Según Jemaine Clement, el creador de la serie, veremos a muchas grandes estrellas como invitados en esta segunda temporada de Lo que hacemos por las sombras, aunque muchos todavía están por confirmar. 

La segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras constará de 10 episodios y si nos fiamos de este primer trailer promete más de ese patético humor negro que caracterizó la serie y la película original. ¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Ganas de que llegue la segunda temporada?

 

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.