Todo lo que se sabe hasta ahora de Lo que hacemos en las sombras temporada 4: Reparto, trama, fecha de estreno...

Lo que hacemos en las sombras (Serie TV)

Con la nueva temporada en marcha, recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento de Lo que hacemos en las sombras temporada 4, la divertida serie de comedia que adapta la película de Taika Waititi y Jemaine Clement.

Dentro de las series de televisión recientes, una que gusta mucho entre el público es Lo que hacemos en las sombras, serie creada por Jemaine Clement basada en la película homónima de 2014 que dirigió la propia Clement junto a Taika Waititi.

La trama de la serie Lo que hacemos en las sombras sigue la historia de Nandor, Laszlo y Nadja, tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos de años, narrando sus vivencias en Nueva York a través de un formato de falso documental.

Tras tres temporadas en emisión, el éxito de la serie ha hecho que FX dé luz verde a una temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras, la cual se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu.

Siguiendo con lo acontecido en su anterior temporada, los nuevos episodios se centrarán en Colin (Mark Proksch), quien se ha reencarnado como un bebé con cabeza de hombre adulto y seguirá con ese aspecto a lo largo de la temporada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Casi toda la temporada 4 se trata de su maduración y una especie de imaginación del hecho de que, por mucho que los amemos, los niños también pueden ser vampiros energéticos porque hacen mucho ruido y hablan de muchas cosas aburridas", comentó el productor ejecutivo Paul Simms.

Tanto Simms como el actor Mark Proksch también hablaron sobre qué tipo de padre será Laszlo para Colin en la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras. "Laszlo es tan fanfarrón e idiota que lo último que querrías es confiar a su cuidado cualquier cosa indefensa", señaló Proksch.

"Sin embargo, al mismo tiempo creo que Laszlo, a pesar de tener que mostrarle a Colin un buen rato durante lo que pensó que eran sus últimos momentos en la tierra, ha desarrollado algún tipo de afecto", comentó por su parte Simms. 

"Se supone que Laszlo debe ir a Inglaterra, pero se queda atrás porque hay seres que requieren atención real y él tiene este sentido del deber. Probablemente también tenga algunos intereses científicos en el experimento de la naturaleza frente a la crianza. ¿Puede convertir a este Colin en una criatura diferente de lo que era?", agregó.

VIDEO

Comedias fresquitas para un verano de risas

Se espera que el reparto de Lo que hacemos en las sombras temporada 4 traiga de vuelta, aparte de a Mark Proksch, a los actores Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillén.

En cuanto a posibles cameos, todavía no hay nada confirmado, pero viendo que a lo largo de la serie han aparecido artistas invitados de la talla de Mark Hamill, Dave Bautista o Tilda Swinton, seguro que Lo que hacemos en las sombras temporada 4 también contará con cameos memorables.

Con un total de 10 episodios, la temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras se estrenará en Hulu el próximo 12 de julio de 2022 con el lanzamiento de un doble episodio, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España.

Actualmente la serie Lo que hacemos en las sombras está disponible en España tanto en HBO Max como en Disney Plus, aunque en esta última por el momento solo están disponibles las primeras dos temporadas. A la espera de conocer más detalles de la serie, aquí os dejamos algunas de las comedias más divertidas para tener un rato de evasión.

Y además

Lo que hacemos en las sombras (Serie de TV)

Argumento:

Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows) es una seriede FX basada en la película homónima producida porTaika Waititi(Thor Ragnarok) de 2014, que se puede ver en España vía HBO. Realmente única, esta serie en tono de falso documental es tan hilarante como su sinopsis propone: nos lleva a seguir a un grupo de vampiros Nandor, ...