Logo Hobbyconsolas.com

Haciendo 'voodoo' con el nuevo DLC de Tropico 4

Sergio Gracia

Haciendo 'voodoo' con el nuevo DLC de Tropico 4
Haemimont Games y Kalypso Media lanzan un nuevo pack de contenido extra para su juego de gestión, Tropico 4.

Aunque sabemos que no siempre los DLC son del agrado de todo el mundo, lo cierto es que en ocasiones son una buena muestra del interés de una desarrolladora por sus fans, sobre todo cuando, después de casi dos años desde el lanzamiento de un juego, ésta sigue elaborando contenido extra para continuar ampliando la experiencia de juego para todos aquellos que alguna vez han disfrutado con su título. Este es el caso de Haemimont Games, Kalypso Media y su divertidísimo Tropico 4.

Haciendo 'voodoo' con el nuevo DLC de Tropico 4

Recién salido del horno de El Presidente, un dictador de tres al cuarto al que encarnamos en Tropico 4, llega Voodoo, un nuevo pack de contenido extra que amplía las posibilidades del juego de gestión de ciudades en el que debemos enriquecernos hasta la saciedad a costa de nuestro pueblo sin que éstos rechisten (por desgracia, una situación muy realista en ciertas partes del mundo).

Este DLC incluye los siguientes extras, todos ellos por un precio de 3,99€, ya disponible en Steam exclusivamente para PC, así que ya podéis ir sacando vuestros muñecos de voodoo y las pociones para hacerle frente a la maldición:

  • Nuevo edificio: mansión voodoo
  • Nuevo traje: doctor brujo
  • Nuevo rasgo: doctor brujo
  • Nueva misión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.