Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado con las invasiones en Elden Ring: los hackers corrompen los datos guardados de otros jugadores

Elden Ring

Que te invadan en Elden Ring puede tener otra consecuencia aún peor que ser derrotado, que tus archivos de guardado se corrompan. Los hacker se sirven de este método para reventar las partidas de otros jugadores.

Elden Ring ha llamado la atención de millones de jugadores. Muchos ya se han lanzado de cabeza hacia las Tierras Intermedias y andan disfrutando de horas y horas de contenido lleno de tensos enfrentamientos y largas jornadas de exploración.

Por eso, el progreso de cada uno de los jugadores es fundamental y muy valioso. Es probable que más de uno se arrancase los pelos si viese que su partida guardada ha desaparecido. Pues eso es lo que puede pasar si eres invadido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los jugadores de PC están algo asustados después de saberse que algunos hackers están utilizando el sistema de invasiones para corromper las partidas de Elden Ring de aquellos a los que invaden en el multijugador.

Tal y como muestra el clip que os adjuntamos un poco más abajo, el jugador invadido por el hacker ve como su partida crashea y el juego queda atrapado en un bucle del que es imposible salir. Al iniciar partida, el jugador aparece debajo del mapa y muere constantemente.

Obviamente, esto ha molestado mucho a los jugadores y pese a que podría ser algo anecdótico, que seas el desgraciado al que le toca esto no tiene ninguna gracia. Por el momento, no se sabe si FromSoftware o Bandai Namco están trabajando en una solución.

Esperemos que esto se corrija para que las invasiones no resulten un problema... más allá de que alguien irrumpa en tu partida y decida que él también quiere castigarte un poco. Esperemos que el problema no vaya a más.

La última actualización de Elden Ring fue la 1.03 que "nerfea" a uno de los jefes más temidos. La que también ha despertado las críticas de la comunidad de speed runners, ya que ha afectado en gran medida a las runs cortas que se estaban consiguiendo desde hace semanas.

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.