Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Hada Madrina de la próxima película de Cenicienta será de género no binario

billy porter cenicienta

Billy Porter encarnará a Fab G en el musical dirigido por Kay Cannon y con Camila Cabello de protagonista que podremos ver en septiembre en Amazon Prime Video.

Finalmente la versión de Cenicienta dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Camila Cabello que iba a llegar a Amazon Prime Video a lo largo del año ya ha confirmado que se estrenará en septiembre en 240 países, aunque todavía no se ha lanzado ningún tráiler. Pero aunque no tengamos más que la fecha de estreno, a falta de tráiler, se han dado a conocer nuevos detalles sobre uno de sus personajes.

Sabíamos que a Cabello la acompañarían en el reparto: Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y James Corden, y ahora hemos podido ver la primera imagen de Billy Porter encarnando a Fab G, el Hada Madrina de género no binario.

"La magia no tiene género", le dijo Porter a Variety. "Tenemos todo este tipo de géneros que le hemos puesto a las cosas y, en realidad, no importa. No se trata de sexo. No se trata de sexualidad. No se trata de género. Se trata de magia. Se trata de ser el hada madrina de alguien, el padre, la persona, como quieras llamarlo. De esto se trata".

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Descúbrelas

Billy Porter siempre ha tenido looks divinos que han destacado cada vez que ha pasado por una alfombra roja, e incluso en Animal Crossing New Horizons se ha recreado alguno de sus modelos; pero no ha sido por eso por lo que Cenicienta se ha convertido en trending topic sino por la polémica que se ha levantado en torno al Hada Madrina. 

Tendremos que esperar a septiembre para ver cómo se trata al personaje de Fab G en la película, y si la representación no binaria tiene más presencia que unas declaraciones previas al estreno de la cinta, pero la directora ya anticipa que la elección de Billy Porter ha sido estupenda y que su breve aparición en el largometraje con número musical incluido va a encantarnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.