Logo Hobbyconsolas.com

Hades, The Witcher y Ghosts 'n Goblins tendrán Nendoroids de Zagreus, Geralt Ronin y Arthur

Nendoriods de Zagreus, Geralt Ronin y Sir Arthur

Hades, The Witcher y Ghosts 'n Goblins tendrán una serie de figuras Nendoroids. Los protagonistas de sus juegos, Zagreus, Geralt Ronin y Arthur, estarán ahora en formato mini.

Si os gustan las Nendoroids y los juegos de Hades, The Witcher y Ghosts 'n Goblins Resurrection os gustarán las nuevas figuras que les han dedicado a Zagreus, Geralt Ronin y Arthur.

La conocida empresa Good Smile Company ha mostrado información, y con ella imágenes, de las nuevas estatuillas chibi que han hecho especialmente para los tres personajes de los juegos.

Gracias a la información que leemos en Twinfinite, el fabricante con sede en Akihabara ha hecho tres Nendoroids que ya están disponibles para reservar.

Por un lado está Zagreus, hijo de Hades y protagonista del juego que lleva el nombre del Dios del Inframundo. Lo podéis ver en la web japonesa y US Store de Good Smile Company.

Luego vemos a Geralt Ronin, figura inspirada por el spin-off The Witcher Ronin, del juego de CD Projekt The Witcher 3: Wild Hunt. De nuevo, disponible a través de la web japonesa y US Store de Good Smile Comany.

Por último, tenemos a Sir Arthur, de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, con su armadura; que no sus calzoncillos. Lo podéis ver en la web japonesa y US Store de Good Smile Company.

Si las queréis ver de forma más directa, os dejamos con una galería de todas las figuras tal y como las han mostrado en la web de la compañía.

La Nendoroid de Zagreus estará disponible desde el 22 de octubre en Japón y en diciembre en Estados Unidos. Su precio, respectivamente, será de 5.500 yenes y 54,99€ por región.

En el caso de Geralt Ronin, llegará un poco antes que la anterior en agosto a Japón y en octubre a Estados Unidos. El precio no variará y será el mismo que os hemos dicho de Zagreus.

Por último, pero no por ello menos importante, Sir Arthur. Su lanzamiento es el mismo que en el de Zagreus, pero el precio no y la Nendoroid costará 6.900 yenes en Japón y 69,99$ en Estados Unidos.

"Zegreus finalmente escapa del Inframundo y se une a las Nendoroids. Desde Hades llega el Príncipe, hijo de Hades, recreado de pies a cabeza con dos cabezas y expresiones.

Está listo para luchar con dos armas: la Espada del Inframundo y Aegis, Escudo del Caos. También se incluye un frasco de néctar", dice la descripción de la figura.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Geralt de The witcher re-imaginado como Ronin, llega a las Nendoroids. Del manga The Witcher: Ronin llega como el manga con inspiraciones del Japón medieval.

Con dos katanas luchando contra Yokai y Oni, busca a la misteriosa Yuki Onna. Se incluye dos hojas de efectos para usar los símbolos, Yrden y Axii", reza la descripción.

"El personaje protagonista de Ghosts ‘n Goblins, Sir Arthur, se une a las Nendoroids. Desde el juego aterriza muy bien capturado en figura con su cabeza y cuerpo articulados.

Su lanza, daga y Agua Bendita, están incluidas como partes opcionales. También se incluye un cofre del tesoro", dice la descripción del aguerrido caballero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.