Logo Hobbyconsolas.com

Hadley's Hope en Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

Los más fieles seguidores de la saga Alien seguro que conocerán muy bien Hadley's Hope, un asentamiento humano situado en la luna Acheron (LV-426) del planeta Calpamos. En Aliens El Regreso, los Marines Coloniales acompañados de la Teniente Ripley, visitaban la fortificación en la que, misteriosamente, habían desaparecido los colonos que allí vivían. Ahora, con Aliens Colonial Marines, volveremos a revivir la pesadilla.

SEGA y Gearbox ya han asegurado en más de una ocasión que el juego nos proporcionará la experiencia más fiel a la saga que se ha hecho nunca, y éste es un claro ejemplo del esfuerzo y empeño que están dedicando para que así sea.

Éste nuevo vídeo puede ser corto y soso, no lo negamos, pero es un buen ejemplo de lo que comentábamos anteriormente. Tanto si eres fan de las películas originales (sobre todo las dirigidas por Ridley Scott y James Cameron) como si pecas de ser novato, estamos seguros de que Aliens Colonial Marines será uno de esos juegos que no podrá faltar en ninguna colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.