Hailee Steinfeld dice que su papel en Ojo de Halcón le ayudó a tener disciplina y confianza en sí misma

Ojo de Halcón - Kate Bishop

Para Hailee Steinfeld interpretar a la superheroína Kate Bishop ha supuesto un cambio en su carrera. 

Por fin se ha estrenado en Disney Plus la nueva serie Marvel, Ojo de Halcón, que tiene cierto aire navideño y que, además de despedir a uno de los personajes clásicos del UCM como es Clint Barton, también introduce a un nuevo personaje que ya tiene una gran legión de fans en los cómics, Kate Bishop. 

Un personaje para el que internet eligió a Hailee Steinfeld como la actriz que debía interpretarlo, lo que ha supuesto una carga extra de responsabilidad para esta intérprete que ha reconocido que esta superheroína le ha hecho aprender cosas de sí misma que no sabía que existían. 

VIDEO

Avance de Ojo de Halcón, la próxima serie del UCM que llegará a Disney Plus

"Realmente he sentido que este personaje me ha obligado a encontrar una confianza, una determinación y una disciplina que siempre ha estado dentro de mi pero que he tenido que sacar para poder hacer justicia a esta heroína. Me siento muy afortunada de haber podido interpretar a este personaje tan querido por los fans", confiesa Steinfeld

Además de ser una arquera estupenda, Bishop se va a convertir en la nueva Ojo de Halcón, un relevo que ha sucedido tanto dentro como fuera de la pantalla, tal como ha contado el propio Jeremy Renner en una entrevista con Discussing Film en la que ha reconocido que a sus 50 años se siente como un "abuelo" del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Ella estaba preparada. Es alucinante. Me hace sentir viejo ver a tanta gente entrando y saliendo del UCM. Soy como un abuelo. Es terrible. Hailee ha llegado para quedarse... esa es una de las cosas que quería demostrarle, que estoy aquí para apoyarla y que van a pasar muchas cosas. Ya sabes, es distinto a otras sagas del cine", reconoce el actor.

La introducción de Kate Bishop en el UCM ha abierto puertas para que próximamente haya nuevas historias dentro del universo de Marvel como, por ejemplo, ¿los Jóvenes Vengadores?

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...