Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld habla de la posibilidad de unirse a los Jóvenes Vengadores

Hailee Steindfel como Kate Bishop en Hawkeye

La actriz interpreta a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, uno de los miembros de este joven supergrupo. 

Todavía no se ha estrenado la serie de Ojo de Halcón, llega a Disney + el próximo 24 de noviembre, pero como los planes de Marvel Studios siempre son a largo plazo, no es de extrañar que muchos se pregunten si la introducción de Kate Bishop en el UCM significa que dentro de poco vamos a ver una producción sobre los Jóvenes Vengadores. 

Una pregunta que le hicieron desde Comicbook a la propia Hailee Steinfeld, que interpreta a Bishop en la serie de Ojo de Halcón, y que como todos los actores que están ligados por contrato a Marvel Studios respondió a medias asegurando que lo único en lo que piensa ahora mismo es el estreno de la serie sobre los arqueros. 

"A ver, para mi todo esto es una locura, simplemente estar sentada aquí con este grupo de gente [en referencia a Jeremy Renner que estaba a su lado y al equipo de Marvel]. Estoy muy agradecida de formar parte de esta serie y de este universo, pero es solo el principio. La serie todavía no se ha estrenado así que estoy deseando que llegue ese día", contestaba Steinfeld. 

Lo cierto es que una película o una serie sobre Los Jóvenes Vengadores no parece tan lejana si tenemos en cuenta que Kate Bishop no es la primera miembro del grupo que se ha presentado en el UCM, pues ya hemos visto a los hijos de la Bruja Escarlata, Veloz y Wiccan en la serie de Bruja Escarlata y Visión, o a Patriota en Falcon y el Soldado de invierno. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, también está el personaje de Florence Pugh en Viuda Negra, además del resto que están a punto de llegar como, por ejemplo, Echo que va a protagonizar su propia serie en Disney + o America Chavez que va a aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la locura o Estatura que, supuestamente, va hacer su debut en Ant-Man Quantumania. 

Así que, puede que los Jóvenes Vengadores no estén en los planes de la Fase 4 del UCM, pero está claro que Marvel está plantando las semillas por si es una buena idea introducirlos en la ¿Fase 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.