Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a la serie de Ojo de Halcón alaban el tándem formado por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner

Ojo de Halcón

Tras haber podido ver los dos primeros episodios de Ojo de Halcón, los críticos están encantados con la química entre los personajes de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

El próximo 24 de noviembre tenemos una cita en Disney Plus con la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, y la última de este 2021.

No referimos, claro, a Ojo de Halcón, la serie que protagonizan Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y que verá, presumiblemente, el paso del testigo entre el Vengador retirado y la joven arquera, Kate Bishop.

La prensa especializada está empezando a recibir acceso a los dos primeros episodios de Ojo de Halcón, que se estrenarán en Disney Plus el mismo 24 de noviembre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las reacciones no han tardado en dejarse caer en la red, con la prensa ensalzando la dinámica y la química existente entre los personajes de Clint Barton y Kate Bishop.

Comentan que el papel de Jeremy Renner como un Clint Barton Taciturno y arrastrado al papel de mentor y "padre" es una chispa de genialidad.

Destacan que es, hasta la fecha, la serie de Marvel de Disney Plus más parecida a las que la Casa de las Ideas tuvo en Netflix, centradas en héroes más "mundanos" y terrenales.

También se enfatiza mucho en el cambio de tono con respecto al resto de series del UCM, algo que hemos podido ver en todas y cada una de ellas.

Ojo de Halcón evoca muchas de las películas de acción navideñas de Shane Black, cineasta conocido por disfrutar de ambientar sus películas en Navidad.

Por lo que vemos en las reacciones, la prensa especializada está disfrutando bastante de la serie. En tan solo 12 días tendremos sendos episodios en Disney Plus para que todos lo podamos juzgar.

Ojo de Halcón contará con seis episodios, y cierra el ciclo de 2021 de series de Marvel, tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno, Loki y ¿Qué pasaría sí…?.

¿Tenéis ganas de ver qué nos deparan las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus