Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld habla sobre si Kate Bishop fue víctima del chasquido de Thanos

Ojo de Halcón - Kate Bishop

La actriz Hailee Steinfeld habla sobre si Kate Bishop llegó o no a ser una de las víctimas del chasquido de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esta semana ha llegado al catálogo de Disney Plus Ojo de Halcón, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel centrada en el personaje que encarna Jeremy Renner y en Kate Bishop, una joven arquera admiradora del Vengador a la que da vida la actriz Hailee Steinfeld.

En los dos primeros capítulos de la serie Ojo de Halcón lanzados por Disney Plus se nos presenta parte del pasado de Kate Bishop, quien de niña fue salvada por Ojo de Halcón durante la Batalla de Nueva York en el año 2012 y desde entonces se ha entrenado para ser una arquera tan buena como él.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, por el momento no se sabe si el personaje de Kate Bishop fue una de las muchas víctimas del famoso chasquido de Thanos que provocó la desaparición de la mitad del universo antes de que Los Vengadores los trajeran de vuelta en la película Vengadores: Endgame.

En una reciente entrevista para The Wrap, se le preguntó a la actriz Hailee Steinfeld si Kate Bishop estaba entre los personajes que se convirtieron en polvo cuando se desató el poder de las Gemas del Infinito.

"No, creo que la vemos sobrevivir y vemos, ya sabes, la pérdida allí también. Y eso no le pasó a ella", comentó la actriz sobre el nuevo personaje del Universo Cinematográfico Marvel.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

No hace mucho, Hailee Steinfeld también habló de la posibilidad de unirse a los Jóvenes Vengadores, considerando que todavía es demasiado pronto para sopesarlo. "Estoy muy agradecida de formar parte de esta serie y de este universo, pero es solo el principio. La serie todavía no se ha estrenado así que estoy deseando que llegue ese día", comentó la actriz en su día.

La serie Ojo de Halcón está disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 24 de noviembre de 2021, emitiéndose un nuevo capítulo cada miércoles. Aquí os recordamos nuestra crítica de Ojo de Halcón episodios 1 y 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus