Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Halcón Milenario inflable que cuesta una fortuna

Halcón Milenario vs Estrella de La Muerte

Ahora que se acaba de estrenar la última película de Star Wars, El ascenso de Skywalker, que cierra una de las sagas más longevas del cine, las tiendas se llenan de merchandising de esta franquicia creada por George Lucas, algunos productos mejores que otros. 

Figuras y peluches de la saga Star Wars inundan las tiendas, pero quizá para algunos se quedan demasiado cortos en su afán por ser el fan de Star Wars con el objeto más extravagante posible. Por eso, la tienda de castillos hinchables Magic Jump ha creado un impresionante Halcón Milenario inflable de 10 x 9 x 4,5 metros, que no cabe en el jardín de cualquiera. Lleno de detalles y con varios compartimentos diferentes, este es un capricho no pato para todos los bolsillos pues su precio en Estados Unidos es de 9.495 dólares, lo que es lo mismo que unos 8.600 euros.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

Halcón Milenario inflable
Halcón Milenario inflable

Por el momento, y a pesar de las críticas muy mixtas que ha recibido por parte de la crítica especializada internacional, El ascenso de Skywalker sigue siendo el rey de la taquilla de todos los países en los que se ha estrenado, habiendo conseguido recaudar hasta el momento, casi 600 millones de dólares en todo el mundo con solo una semana desde su llegada a las cines. Está claro que más allá del merchandising, la saga Star Wars sigue siendo un producto altamente rentable en el cine, donde podemos ver al Halcón Milenario de verdad volar por última vez en esta saga. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.