Ir al contenido principal

Half-Life: Alyx no sería el último juego, Valve confirma que podrían llegar más

Half-Life: Alyx

Parece ser que después de la noticia que confirmaba que un nuevo Half-Life estaba confirmado en desarrollo para realidad virtual, Valve sigue ofreciendo más información aún -aunque de manera progresiva- sobre este nuevo título protagonizado por Alyx Vance.

Al parecer, Half-Life: Alyx tendrá lugar entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugaremos, como ya comentaron, en el papel de Alyx Vance y parece que el destino de la humanidad quedará en nuestras manos, ya que el control de la Alianza se ha vuelto más y más agudo, ya que siguen acorralando a habitantes.

Si te encanta Half-Life, esta taza tan chula sería perfecta para tus desayunos en la oficina

Pero tal y como reza el título, esto no tiene que ser el punto y final de los juegos de Half-Life, ya que Valve ha materializado unas palabras que, en las mentes nocturnas de muchos jugadores, podría significar una cosa: Half-Life 3 podría llegar. Han confirmado que, cuando Alyx esté disponible, quizás haya más juegos de Half-Life por venir.

"No es que sea una sorpresa el hecho de que muchas personas en Valve estuvieran esperando regresar al universo de Half-Life durante mucho tiempo, por lo que esta experiencia ha reforzado sus ganas," comenta David Speyrer para The Verge.

Half-Life Alyx

"Cuando estábamos creando Half-Life: Alyx, teníamos que explorar nuevas maneras de contar historias con los personajes, con su mundo, y descubrimos muchas nuevas experiencias de juego que van más allá de lo que pudiéramos hacer antes. Por supuesto, esperaremos a ver cómo reaccionan los jugadores ante Half-Life: Alyx, pero nos encantaría seguir más allá."

Valve comentó que Half-Life: Alyx tendría una duración similar a Half-Life 2

Por ahora, saber este tipo de cosas deja un pequeño rayo de esperanza a los fans que quieren más juegos de Half-Life, pero sobre todo de los que ansían al mesías conocido como Half-Life 3.

Y además