Ir al contenido principal

Half-Life Alyx tendrá una duración similar a Half-Life 2

Half-Life Alyx

Half-Life Alyx es el nuevo juego de la querida saga de Valve. El título se aleja de la continuidad temporal de sus dos primeras entregas y se centrará en unos acontecimientos que tuvieron lugar entre el primer y el segundo juego. 

El juego de realidad virtual llegará en marzo de 2020 a Steam. Recientemente se revelaron muchos datos sobre esta entrega, incluido un tráiler, nuevas imágenes y detalles sobre la trama y la jugabilidad, pero hasta hoy no sabíamos uno de los aspectos más importantes a valorar, la duración del juego.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tratándose de un juego de realidad virtual podríamos imaginar que la duración no sería uno de sus puntos más fuertes, pero parece que Valve quiere darle verdadera relevancia a este Half-Life Alyx y según han informado, el modo historia tendrá una duración nada desdeñable.

Half-Life se actualiza dos décadas después de su lanzamiento

El programador de Valve, Robin Walker le dijo a IGN que la compañía se ha comprometido a darle a la Steam un juego completo adecuado y parece que Half-Life: Alyx es ese juego tan esperado por los fans de la realidad virtual.

Ante la pregunta sobre la duración, el programador lanzó una estimación de entre 13 a 15 horasEsto no es un spin-off o una historia paralela, ni nada por el estilo, comentó. Es una campaña a gran escala, los resultados repetidos de las pruebas de juego indican que tiene aproximadamente la misma duración que Half-Life 2.

Half-Life Alyx

Si quieres conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre este proyecto, no olvides echar un vistazo a la noticia que lanzamos hace poco sobre Half-Life Alyx.

Y además