Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Bailey recibe un importante apoyo por su interpretación de La Sirenita en la nueva película de Disney

La Sirenita (2023)

En medio de la polémica, Jodi Benson, actriz que puso voz a Ariel en la película de animación La Sirenita, ha elogiado la actuación de su sucesora Halle Bailey en la versión de imagen real de Disney.

El próximo año aterrizará en las salas de cine La Sirenita, la nueva película de imagen real que adaptará otro de los grandes clásicos de animación de Disney.

En esta ocasión será Halle Bailey (The Color Purple) quien interprete a Ariel en el live action de Disney, algo que ha generado polémica entre buena parte de los fans debido al poco parecido de la actriz con la sirena de la versión animada.

La actriz original de La Sirenita elogia la interpretación de Halle Bailey en la nueva película

En medio de toda la controversia, Jodi Benson, la actriz que prestó su voz a Ariel en el clásico animado de 1989, ha elogiado el trabajo realizado por Halle Bailey en la nueva película de imagen real.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz alabó el trabajo de Bailey tras lo visto en su primer tráiler, donde se ve a la joven intérprete cantando una línea de la famosa canción "Part of Your World".

Halle Bailey recibe un importante apoyo por su interpretación de La Sirenita, justo en medio de la polémica

La propia Bailey compartió en su story de Instagram el story lanzado por Benson para hablar sobre cuánto significa para ella la actuación de Benson en la película original y lo halagada que se siente por sus elogios, tal como podéis ojear justo sobre estas líneas.

Esta no es la primera vez que Benson apoya públicamente la nueva película de La Sirenita y Bailey, ya que también se llegó a pronunciar tras la violenta reacción de muchos fans ante la elección de la actriz cuando se anunció el pasado 2019.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de Bailey encarnando a la icónica sirena, el reparto de la película cuenta con Javier Bardem en el papel del Rey Tritón y Melissa McCarthy encarnando a la malvada Ursula.

Completan el elenco los actores Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Awkwafina, Jonah Hauer-King, Noma Dumezweni, Emily Coates y Jude Akuwudike.

La película La Sirenita se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023. ¿Qué impresión tenéis de Halle Bailey como Ariel tras lo visto en el tráiler? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.