Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry dice que estaría "absolutamente dispuesta" a regresar como Tormenta en el UCM si se lo propusieran

Halle Berry como Tormenta en la saga cinematográfica de X-Men

Halle Berry admite que estaría "absolutamente dispuesta" a regresar como Tormenta en el Universo Cinematográfico Marvel si Marvel Studios estuviera de acuerdo y se lo propusieran.

Desde que Disney compró Fox recuperó los derechos de varios personajes de Marvel que, más tarde o más temprano, acabarán siendo incluidos en el Universo Cinematográfico Marvel.

De momento se sabe que tendremos nueva película de Los Cuatro Fantásticos y que Deadpool 3 parece que acabará siendo una realidad.

Sin embargo, todavía no se ha desvelado cuándo ni de qué manera tendremos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con la veda de los Multiversos abierta y la aparición de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión (aunque sin interpretar realmente a Mercurio), podría ser posible ver a alguno de los actores de las anteriores películas de los mutantes en el UCM.

Desde luego hay una actriz que tiene muy claro que volvería a interpretar a su personaje si se diera la oportunidad. Ni más ni menos que Halle Berry, actriz que encarnó a Tormenta en la primera trilogía de X-Men y en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Este es el sueldo anual que ganarían tus superhéroes preferidos si existieran, según una plataforma online dedicada al mundo laboral

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, Halle Berry reconoció estar "absolutamente dispuesta" a regresar como Tormenta en alguna futura película del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre y cuando Marvel Studios estuviera de acuerdo con ello y se lo propusieran, claro está.

"Definitivamente regresaría a ello, es un personaje querido, me encantó interpretar a Tormenta y la gente ama a Tormenta", declaró. "Así que, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, o una historia que tuviera sentido, lo haría absolutamente, eso seguro".

¿Os gustaría que Halle Berry regresara como Tormenta en una futura película del Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de superhéroes que llegarán a lo largo del próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.