Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween Kills - Jamie Lee Curtis muestra un primer vistazo al set de rodaje

Halloween película

El clásico de terror La noche de Halloween pegó un nuevo giro a su trama con la llegada de La noche de Halloween (2018), una secuela que obviaba todo lo acontecido de la segunda entrega en adelante, convirtiéndose en la secuela oficial de la película de 1978. La recepción de esta nueva entrega ha sido tan buena que La noche de Halloween contará con dos secuelas: Halloween Kills y Halloween Ends, de nuevo con Jamie Lee Curtis en el papel protagonista de Laurie Strode.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Precisamente el rodaje de Halloween Kills acaba de dar comienzo y Jamie Lee Curtis ha aprovechado para compartir en su cuenta oficial de Twitter un primer vistazo al set de rodaje de la película, cuyo vídeo os dejamos a continuación.

 

 

"Esta es la temporada... de gritar. Un primer vistazo al caos que David ha creado para vosotros".

David Gordon Lee volverá a ponerse tras las cámaras para realizar ambas secuelas de La noche de Halloween, en la que Laurie Strode tendrá que seguir lidiando con la amenaza de Michael Myers, a quien creía haber matado de una vez por todas en la última entrega. Os recordamos aquí nuestra crítica de La noche de Halloween, y en el siguiente vídeo podréis ver nuestra tertulia de mejores películas y series de terror.

La película Halloween Kills llegará a las salas de cine el próximo 16 de octubre de 2020, mientras que su última entrega (al menos de momento), Halloween Ends, se estrenará el 15 de octubre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver estas secuelas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.