Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween Kills es una obra maestra contemporánea según Jamie Lee Curtis

Halloween Kills - Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis ha definido la nueva película de la saga Halloween como una obra maestra contemporánea.

Hay sagas que nunca mueren sobre todo si son de esas que con cada nueva película consiguen que sus espectadores tiemblen de miedo en las butacas del cine  unido al hecho de tener una protagonista tan potente como es la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. 

A pesar de que llevaba 16 años sin interpretar el papel, en la cinta estrenada en 2018, La noche de Halloween, Curtis se volvió a lucir y consiguió convertir una secuela tardía en todo un éxito de taquilla para la que se aprobaron de seguido dos secuelas más, la primera de ellas Halloween Kills, que iba a estrenarse este año y la siguiente, Halloween Ends, que iba a llegar en 2021. No obstante, la pandemia del coronavirus ha provcado que ambas hayan sido retrasadas, la primera hasta el 15 de octubre de 2021 y la siguiente hasta el 2022. 

La nueva fecha de estreno se anunciaba con el primer tráiler de Halloween Kills, la cual es descrita por la propia Jamie Lee Curtis como una obra maestra contemporánea, pues trata todos los temas de los que tanto hablamos en la actualidad. Así defendía su tesis en el programa de SiriusXM.

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Buscamos entre el cine de miedo reciente para traerte las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descúbrelas

"Todo lo que hemos visto en nuestro país (Estados Unidos) del poder, la rabia de las voces, los grandes grupos de gente uniéndose enfurecidas contra las circunstancias actuales... eso es de lo que va la película. Trata sobre una mafia. Y por eso es tan interesante porque habla de lo que ocurre cuando un trauma infecta una comunidad entera. Lo estamos viendo con el movimiento Black Lives Matter. Lo estamos viendo ahora y Halloween Kills simplemente ha encajado en todo eso, ya que fue escrita antes de que ocurriese, pero claro, cuando la ves, ves un grupo de gente moviéndose a través de la historia de la película como un grupo enfadado. Es muy muy intenso. Es una obra maestra", explicaba Curtis. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.