Halloween Kills - Jamie Lee Curtis

Así luce el nuevo teaser de Halloween Kills, la esperada continuación de la saga de terror La noche de Halloween.

Tras estrenarse en 2018 La noche de Halloween, la saga de terror tomó un nuevo giro, obviando todas las películas desde su segunda parte y haciendo una secuela directa de la primera película de La noche de Halloween estrenada en 1978, dejando fuera del "canon" lo que se narró acerca de que Laurie Strode era hermana de Michael Myers.

Así, la franquicia deriva en una nueva saga de películas de terror que, en principio, culminará en dos nuevas películas, Halloween Kills y Halloween Ends. A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo algunos detalles sobre la nueva entrega de la saga que protagonizará una vez más Jamie Lee Curtis, aunque la película Halloween Kills no tendrá a Laurie Strode como personaje principal, entendiendo que se enfocará aún más en su hija y su nieta.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No obstante, habrá que armarse de paciencia para ver esta nueva entrega ya que, debido a la pandemia del Coronavirus, la película Halloween Kills se ha retrasado un año entero. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un nuevo teaser de Halloween Kills donde podemos contemplar un poquito más de metraje de la película. Podéis echarle un vistazo a continuación.

VIDEO

Teaser de Halloween Kills, la nueva película de terror con Jamie Lee Curtis

Actualmente, las dos películas de La noche de Halloween se pueden disfrutar a través del catálogo de Amazon Prime Video, por lo que puede servir como una sesión cinéfila de terror para amenizar la fiesta de Halloween, y ya de paso, hacer un repaso a la saga antes de ver la nueva película, la cual vuelve a dirigir David Gordon Green.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Si todo va bien, la película Halloween Kills se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de octubre de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo teaser?

Y además

La noche de Halloween (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

En 2018 llegará una nueva película de la franquicia Halloween creada por John Carpenter en 1978 y que dio a conocer a Jamie Lee Curtis. La actriz, que vuelve a encarnar el papel de Laurie Strode en un reinicio dirigido por David Gordon Green, que también es guionista junto a Danny McBride y Jeff Fradley. En Halloween (2018) no sólo veremos J...