Ir al contenido principal

Halo 3 en la Colección Jefe Maestro recibe un nuevo mapa del fallido Halo Online

Halo 3
Halo 3 en la Colección Jefe Maestro introduce un nuevo mapa de Halo Online, el fallido free to play de 2015, junto con varias mejoras para la colección.

Halo Online fue un interesante pero fallido experimento de 343 Industries y Saber Interactive, con el que pretendían hacer del multijugador de Halo 3 un free to play optimizado para funcionar en la mayoría de ordenadores. Sin embargo, tras una beta cerrada en 2015, en Rusia, el juego fue cancelado y nunca salió oficialmente (aunque fue rescatado por modders posteriormente).

Sin embargo, 343i no se ha olvidado de él, y en la quinta temporada de Halo: La Colección Jefe Maestro han introducido un nuevo mapa para el multijugador de Halo 3 extraído de Halo Online. Lo han anunciado en el último Halo Waypoint.

Halo The Master Chief Collection, disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, recibirá a partir de la semana que viene, del 18 de febrero, una actualización con varias mejoras, que además del nuevo mapa de Halo 3 (¡un juego de 2007!), incluye soporte para teclado y ratón en consola, opciones de audio avanzadas o la opción de crear partida personalizada.

Hace una semana, Halo 3 y Halo Reach también recibieron el mayor pack de elementos cosméticos, con más de 80 piezas de armadura. Además, 343 también habló en esa entrada del futuro de Halo Wars, pues no parece que tengan planes de recuperarlas en el futuro, ni de actualizar Halo Wars 2.

De momento, el futuro está en Halo Infinite, que saldrá este año y subrayan que será un juego que crecerá en el futuro a lo largo de los años, como un juego como servicio. De hecho, el multijugador será free to play, de alguna forma retomando un concepto que intentaron hacer hace seis años con Halo Online y que no cuajó...

Fuente: GameInformer

Y además