Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 y las armas del Covenant

Fernando Mateus

Halo 4 y las armas del Covenant
343 Industries nos revela el arsenal originario de la raza Covenant al que el Jefe Maestro podrá echarle el guante para sembrar el caos y la destrucción en Halo 4.

Desde 343 industries nos llega un nuevo vídeo de Halo 4, uno de los buques insignia de la aventura de Microsoft en las consolas, en el que conoceremos una parte del arsenal que podrá utilizar el Jefe Maestro en su aventura interespacial, exclusiva de Xbox 360.

Las armas que estudiaremos en este tráiler no son otras que las propias del Covenant, una de las razas alienígenas que más peso tienen en la historia de Halo cuyo armamento es bastante impresionante, algo que no pilla a nadie por sorpresa. Viejas conocidas, como el Aguijoneador o la Pistola de Plasma, harán acto de presencia y se pondrán a nuestra disposición para linchar sin miramientos a cualquier enemigo que ose ponerse en nuestro punto de mira.

La parte mala, por llamarla de alguna manera, en este aspecto es que no hay ningún arma nueva en el arsenal Covenant respecto a los anteriores títulos de la saga, aunque algunas sí que han sufrido algún cambio que otro. Podéis ver en el blog oficial de Halo 4 una descripción minuciosa de cada una de las armas mostradas en el vídeo, mientras esperamos a que se nos muestre el arsenal de otra raza en algún otro tráiler..

Halo 4 llegará el seis de noviembre a Xbox 360 y será un firme candidato a Juego del Año o, por lo menos, tiene todas las papaletas para ser uno de los títulos más jugados dado su importante faceta multijugador. ¿Creéis que 343 Industries estará a la altura con el primer título original que realizan de la saga o la sombra de Bungie es demasiado larga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.