Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, tamaño de instalación

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians, tamaño de instalación
Halo 5 Guardians saldrá a la venta muy pronto y hoy por fin hemos conocido cuánto ocupará el juego en Xbox One. Os contamos los detalles.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Halo 5 Guardians, uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One para la recta final de 2015, y por fin se ha desvelado cuánto ocupará la nueva aventura del Jefe Maestro en la consola de Microsoft. Id preparando vuestro disco duro, y es que según hemos podido leer en SomosXbox, Halo 5 Guardians tendrá un tamaño de nada más y nada menos que 60 GB, convirtiéndose en uno de los juegos con mayor tamaño de instalación de la nueva generación. 

Halo 5 Guardians, tamaño de instalación

Halo 5 Guardians se postula como uno de los grandes lanzamientos del año y esta misma mañana os adelantamos nuevos detalles sobre el juego gracias a una infografía publicada por 343 Industries. Así, sabemos que esta nueva aventura tendrá una duración de entre 8 y 12 horas y estará compuesta por 15 misiones. Además, Halo 5 llegará con 21 mapas multijugador y más de 175 armaduras para nuestro personaje. 

Halo 5 Guardians saldrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 27 de octubre. Si queréis ver cómo luce el juego y conocer más detalles sobre su argumento, aquí os dejamos un enlace con el espectacular tráiler de lanzamiento de Halo 5 Guardians.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.