Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite: 343 Industries ya trabaja en la mejora de varios aspectos gráficos tras las críticas

halo infinite
Tras las críticas, 343 Industries ha confirmado que ya trabaja en mejorar algunos de los aspectos que más destacaron durante el gameplay de presentación. El estudio reconoce que aún hay trabajo que hacer para alcanzar la máxima fidelidad visual.

Halo Infinite es uno de los juegos de los que todo el mundo habla y no es para menos. El regreso de una de las sagas más importantes de la historia y referente dentro de la comunidad de Xbox no ha pasado desapercibido para nadie y en especial después de su presentación en el pasado evento de Microsoft.

El Jefe Maestro estará de vuelta a finales de año y ya se ha convertido en uno de los iconos que acompañará a Xbox Series X. Con Halo Infinite, parece que 343 Industries ha buscado asemejarse más a los primeros pasos de la saga y su trilogía desarrollada por Bungie.

El primer gameplay del juego dejó ver ese estilo visual tan característico de los inicios, pero más allá de gustos personales, muchos notaron que a nivel gráfico, Halo Infinite presentaba diversos problemas en cuanto a iluminación, popping...

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

No fueron pocos los que han criticado abiertamente que este no era el resultado esperado de una producción de este calibre y de un título de la saga Halo. Por suerte, 343 Industries ha escuchado a la comunidad y ya ha comunicado que están trabajando en la mejora de algunos de estos aspectos. Así lo describía el administrador de la comunidad del juego, John Junyszek en un post reciente:

Tenemos que trabajar para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final, comentaba Junyszek . La construcción utilizada para ejecutar la demostración de la campaña fue un trabajo en progreso de hace varias semanas con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se están terminando y puliendo.

Si bien algunos de los comentarios se esperaban y hablaban de áreas que ya estaban en progreso, otros aspectos de la retroalimentación han traído a la luz nuevas oportunidades y consideraciones que el equipo se está tomando muy en serio y está trabajando para evaluar

Halo infinite principal

Esperemos que esto se desarrolle correctamente para ver al Jefe Maestro en todo su esplendor. Las criticas se han tomado de la mejor manera posible en el estudio e incluso se han alentado memes sobre Craig y la presentación del juego. Nosotros pudimos charlar con 343 industries sobre Halo Infinite, su desarrollo más ambicioso hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.