Logo Hobbyconsolas.com

Los memes de Halo Infinite con Craig el Brute continúan, incluso alentados por 343 Industries

halo infinite meme craig
¿Pensabas que en 343 Industries se molestarían por el meme del Brute Craig de Halo Infinite? Para nada: los creadores de Halo Infinite abrazan el meme con buen humor.

En la presentación de la semana pasada de los juegos de Xbox Series X, una de las cosas más comentadas fueron los gráficos de Halo Infinite. La demo (al menos su apartado gráfico) no convenció a algunos usuarios, especialmente con el modelado de los personajes.

De ahí nació un nuevo meme, el brutus llamado "Craig". El modelado facial del personaje (en una captura que, no olvidemos, corresponde a un juego aún en desarrollo) se viralizó por Internet, dando lugar a toda clase de memes que ya recopilamos aquí.

Pero si pensabas que eso achantaría a 343 Industries, estás muy equivocado. Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, publicó un tuit reconociendo el meme... y abrazándolo.

"Entonces, ¿estamos todos de acuerdo que el pobre Brute con cara de póker se llama Craig? Ahora quiero saber más de Craig. ¿En qué anda metido? ¿Cuándo no anda recibiendo tortas en la cara qué hace para divertirse? Enviadme vuestros memes de Craig"

La comunidad, por supuesto, no tardó en responder.

Por supuesto, 343 declaró sobre el revuelo por sus gráficos de forma más "oficial", recordando que es un trabajo en progreso, y que el juego está pensado para alcanzar una tasa de 60 frames estables, a resolución 4K, y que la potencia de Xbox Series X permite realizar cosas con el gameplay mucho más innovadoras.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Halo Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, y también se lanzará en Xbox One y PC. El objetivo, además, es convertir el juego en una "plataforma" que se expandirá a lo largo de muchos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.