Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite anuncia que se eliminarán las repeticiones guardadas antes del 8 de diciembre

Halo Infinite

343 Industries anuncia que todas las repeticiones grabadas entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre en Halo Infinite NO se podrán ver a partir del lanzamiento del juego.

Ya no queda nada para disfrutar del espectacular modo campaña de Halo Infinite. Será el próximo 8 de diciembre cuando se lance oficialmente el juego, aunque su modo multijugador ya está disponible.

Sois muchos los que estáis dándole caña al multijugador gratuito de Halo Infinite, que no exige Xbox Live Gold y se puede disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 15 de noviembre.

Es más, seguramente hayáis grabado unas cuantas repeticiones de vuestras partidas, que se pueden ver posteriormente en el Teatro del juego. Eso sí, prestad atención a la siguiente información.

343 Industries ha anunciado que todas las repeticiones grabadas entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre en Halo Infinite se eliminarán. Concretamente, NO se podrán ver en la versión final.

A pesar de que ya está disponible y es 100% funcional (y un vicio), la actual versión del multijugador es una beta. A partir del 8 de diciembre, se realizará el cambio a la versión definitiva de Halo Infinite.

''Las películas guardadas para Halo Infinite creadas entre el 15/11 y el 7/12 ya no serán visibles en el Teatro a partir del 8/12. Para conservar cualquier video de teatro o marcado como favorito, es posible que desee utilizar una herramienta de grabación de video digital'', informa 343.

Halo Infinite

Esto quiere decir que todas las repeticiones que tengáis no se podrán ver en el Teatro a partir de dicha fecha. A menos, claro, de que utilicéis una capturadora para grabarlas por segunda vez.

Hasta el 8 de diciembre, estas repeticiones seguirán disponibles para que busquéis formas de guardarlas. Eso sí, recordad que no serán compatibles con la versión de lanzamiento de Halo Infinite.

Estas repeticiones son tremendamente populares en los juegos multijugador online. Y es que hay bajas, momentos o épicas batallas que siempre queremos rememorar, y en Halo Infinite no es la excepción.

Si queréis mantener todas vuestras repeticiones, tendréis que grabarlas desde el Teatro, utilizando una capturadora u otro medio similar. 

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Por otro lado, 343 Industries anunció el pasado viernes que el modo cooperativo llegará a Halo Infinite en mayo de 2022. Posteriormente, con la temporada 3, llegará el esperado modo Forge.

Halo Infinite se pone a la venta el próximo 8 de diciembre, en exclusiva para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El modo multijugador dará el salto a la versión final, mientras que el modo campaña por fin estará disponible (también en Xbox Game Pass).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.