Logo Hobbyconsolas.com

El modo cooperativo de Halo Infinite no llegará hasta mayo de 2022, como parte de la temporada 2

Halo Infinite

Joseph Staten, director creativo de 343 Industries, confirma que el modo cooperativo de Halo Infinite llegará en la temporada 2, y el modo Forge debutará en la tercera temporada.

Cada vez queda menos para disfrutar de la campaña de Halo Infinite (aquí tenéis nuestro avance), y por suerte ya está disponible el modo multijugador gratuito del título.

Efectivamente, todos los poseedores de Xbox Series X|S, Xbox One o un PC podéis jugar gratis al multijugador de Halo Infinite, que está a la espera de recibir cambios y actualizaciones en el pase de batalla.

En cuanto a la campaña, 343 ya confirmó que estará disponible el próximo 8 de diciembre, que es la fecha oficial de lanzamiento de Halo Infinite. Y ya conocemos novedades al respecto.

Ya os dijimos en su día que Halo Infinite no tendrá modo cooperativo ni modo Forgede lanzamiento, y ahora el director creativo Joseph Staten ha indica cuándo llegarán ambos modos de juego.

Actualmente, el multijugador de Halo Infinite está viviendo su primera temporada (centrada en el origen de los Spartan). 343 ha confirmado que el modo cooperativo llegará en la temporada 2.

En un primer momento, se dijo que las temporadas multijugador de Halo Infinite durarían 3 meses, pero recientemente se confirmó que la primera tendrá una duración de seis meses. ¿Qué significa esto?

Halo Infinite

Pues, básicamente, que el modo cooperativo no llegará a Halo Infinite hasta mayo de 2022 (como mínimo). En cuanto al modo Forge, está planeado que se incluya en la temporada 3.

''En el momento en que hablamos sobre la campaña cooperativa y Forge, dije que nuestro objetivo es enviar la campaña cooperativa en la temporada 2 y nuestro objetivo es enviar Forge con la temporada 3''.

En una entrevista (vía PC Gamer), Joseph Staten confirmó que habían decidido ampliar la duración de la primera temporada de Halo Infinite. Esto modifica ligeramente la hoja de ruta para el título.

Halo Infinite

Halo Infinite lanzará el modo cooperativo (local y online) para la campaña en mayo, mientras que Forge llegará a finales del verano, presumiblemente entre agosto y septiembre de 2022.

''Sí, estamos ampliando la Temporada 1. Así que nuestro objetivo sigue siendo lo que dije antes, que es enviar la campaña cooperativa con la Temporada 2 y Forge con la Temporada 3. Pero esos siguen siendo objetivos''.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El motivo de esto es que 343 quiere mejorar el sistema de progresión de Halo Infinite. Hay jugadores que se han quejado de cómo funciona el pase de batalla del multijugador, lo que hará que la temporada 1 dure el doble de lo esperado.

Halo Infinite llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass el próximo 8 de diciembre. Hablamos de la campaña, porque el multijugador ya está disponible GRATIS para todos. Pasad un gran fin de semana con los Spartan... ¡y a por la victoria!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.