La lenta progresión del pase de batalla de Halo Infinite está siendo revisada por 343 Industries

Halo Infinite

Halo Infinite presenta una progresión demasiado lenta en su pase de batalla, lo que ha ocasionado algunas críticas. Por suerte, en 343 Industries ya andan tomando nota.

Lo de Halo Infinite ha sido llegar y besar el santo en materia de número de jugadores. El lanzamiento del modo multijugador gratuito ha copado sus servidores y hecho que el juego sea el más popular de Xbox Game Studios en plataformas como Steam.

Sin duda alguna, Halo Infinite ya se ha camelado a unos cuantos fans, aunque eso no quiere decir que se deba seguir puliendo el juego para resolver algunos problemas.

VIDEO

Halo Infinite - Presentación del multijugador

El que más críticas ha despertado ha sido el pase de batalla, puesto que su progresión es realmente lenta, lo que puede ser un problema para el propio juego a la larga.

Actualemnte, los jugadores se guían por estímulos que son vinculados a un sistema constante de recompensas. Si se tarda mucho en recibir nuevos artículos o se detecta que es muy costoso, una buena base de jugadores podría comenzar a perder el interés en el multijugador de Halo Infinite.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por ello, parece que desde 343 Industries ya han tomado nota del asunto y está revisando esta característica. El gerente de la comunidad, Briad Jarrard, ha compartido un tweet informando de que se está escuchando a los jugadores.

¡Gracias a todos los que se han sumado a la beta de Halo Infintie hasta ahora! Para su información, el equipo está analizando la progresión del Pase de batalla y recopilando datos de las sesiones de ayer y compartiremos las actualizaciones a medida que las tengamos. Continúe compartiendo comentarios y enviando informes a medida que los vea.

Por lo tanto, parece más que posible que los creadores del juego ya anden trabajando en un parche que solucione este aspecto y aumente la velocidad de progresión o la obtención de experiencia.

La historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox

En cuanto a las novedades que irán llegando al juego en el futuro, Halo Infinite desvelará detalles sobre su campaña cooperativa, la temporada 2 y Forge después del lanzamiento.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: