Halo Infinite detalla su clima dinámico, ciclo de día/noche y otros aspectos de su "mundo abierto"

halo infinite
Halo Infinite continúa detallando algunos de sus aspectos más importantes de cara a las novedades que introducirá en su mundo abierto.

343 Industries no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento del esperado Halo Infinite, pero en las últimas semanas, la desarrolladora ha comenzado a arrojar algo de luz sobre varios aspectos de la nueva entrega para Xbox Series X|S, One y PC.

Uno de los grandes atractivos de Halo Infinite es la posibilidad de conocer un "mundo abierto" único dentro de la saga. Precisamente sobre este sistema y cambios se ha centrado 343 Industries en un preguntas y respuestas recientemente realizado.

VIDEO

Halo Infinite - gameplay de la campaña

Elementos sobradamente conocidos en otros juegos del estilo también estarán presentes en Halo Infinite. Hablamos de un clima dinámico con el que sumar realismo a los escenarios. En el lanzamiento, el juego contará con efectos de viento, niebla... El equipo confirmaba que tormentas, ventiscas y otros añadidos se incorporarán al juego con actualizaciones postlanzamiento.

También encontraremos ciclo de noche y día, que afectará a las escenas cinemáticas y que también tendrá repercusión sobre el gameplay, ya que habrá más patrullas de noche, pero algunos enemigos también podrán encontrarse durmiendo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

343 comentaba que Halo Infinite presentará diversos biomas. El principal estará basado en el noroeste del Pacífico, pero habrá pantanos, cuevas y muchos otros entornos que, dicho sea de paso, contarán con vida salvaje, aunque no hostil. Todo ello irá acompañado de misiones secundarias que aportarán más libertad de exploración a los jugadores.

Halo Infinite

¿Sabías que Halo Infinite recibió ayuda, en su desarrollo, por parte de los creadores de Gears 5? Microsoft ha estado muy activo esta semana y ha confirmado que Xbox Series X|S aún tiene juegos sin anunciar para este 2021.

Fuente: Halo Ask

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: