Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite detalla los primeros cambios introducidos en el sistema de experiencia para mejorar la progresión

Halo Infinite

El sistema de experiencia de Halo Infinite recibe su primer gran ajuste que solucionará la lenta progresión que ha sido criticada por muchos jugadores.

El lanzamiento del modo multijugador de Halo Infinite de forma gratuita ha sido una estrategia que parece haber funcionado muy bien de cara al estreno del juego completo el 8 de diciembre.

Ya hay muchos fans que buscan sumergirse en los siempre divertidos tiroteos que han estado presentes en la saga. Sin embargo, muchos coinciden en que hay algunos puntos importantes que 343 Industries debe corregir.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El más criticado ha sido el sistema de experiencia y la progresión por el pase de batalla. Seguir subiendo niveles y desbloquear nuevas recompensas se antoja muy difícil y pesado, ya que se tarda demasiado porque no se obtiene una gran cantidad de puntos de exp.

Por suerte, 343 Industries ya ha escuchado a su comunidad y ha revelado los primeros cambios. Los seis primeras partidas otorgarán hasta 1.000 EXP en total, lo que incrementará notablemente la progresión de cada jugador.

El gerente de la comunidad, John Junyszek, revelaba en Twitter que la primera partida del día proporcionará 300 XP, la segunda y tercera 200 XP cada una y la cuarta, quinta y sexta 100 XP cada uno. A partir de aquí, cada partida dará 50 XP.

Por otra parte, Junyszek declaraba que se siguen trabajando en más mejoras en ese aspecto.Sabemos que muchos de ustedes quieren cambios aún mayores y estamos comprometidos a hacerlo, pero eso llevará tiempo. 

Por desgracia, este no es el único problema que está padeciendo la comunidad de jugadores. Muchos  piden a 343 que desactive el juego cruzado para frenar a los tramposos.

La historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs

En cuanto a lo que vendrá, la llegada de Halo Infinite en diciembre solo es el primer paso parta los usuarios de Xbox Series X|S, One y PC. Los próximos meses se irán revelando muchos más contenidos y novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.