Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo: La serie lanza un nuevo y espectacular tráiler, y ya tiene fecha de estreno (en EEUU)

Halo: La serie

El Jefe Maestro y sus compañeros de Spartan están listos para la acción que Halo: la serie promete en su nuevo tráiler, con fecha de estreno incluida, al menos en Estados Unidos.

Este año vamos a tener buena remesa de estrenos de adaptaciones de videojuegos, tanto en cine como en series de televisión.

Esta misma semana llegará Shenmue: The Animation a Crunchyroll, y dentro de poquito harán lo propio Sonic: La película 2 y la serie que nos ocupa hoy: Halo: La serie.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de 343 Industries, Paramount+ traerá esta serie de acción y ciencia ficción a su servicio, aunque su producción corrió principalmente a cargo de Showtime.

Pablo Schreiber será el encargado de dar vida al Jefe Maestro en esta serie de televisión que, como veis encima de estas líneas, tiene nuevo tráiler cargado de acción y revelaciones.

Su IA, Cortana, será encarnada por Jen Taylor en la serie, que transcurre, como muchos ya sabréis, en una realidad alternativa a la que vimos en los videojuegos.

De hecho, el tráiler de Halo: La serie establece que la historia arrancará antes de los eventos del primer videojuego, sin que la humanidad o los Covenant hayan descubierto el primer anillo de Halo.

El tráiler muestra al Jefe Maestro descubriendo un artefacto en una excavación, lo que apunta a que les pondrá tras la pista de Halo, a juzgar por la frase final de este avance.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, y digno de mención, tenemos fecha de estreno para Halo: La serie, al menos en Estados Unidos.

Será el 24 de marzo de 2022 cuando los primeros episodios den comienzo en Paramount+. Por ahora, en España, estamos a expensas de ver dónde, cuándo y cómo podremos ver esta serie basada en videojuegos.

El tráiler de la serie muestra un diseño de producción muy elaborado que captura la esencia de acción y ciencia ficción de la saga de videojuegos.

Habrá que ver si esta realidad alternativa cumple las expectativas de los fans de Halo. Lo que sí está claro es que se nota que la serie cuenta con figuras como Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.