Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo se convierte en la serie original más vista de Paramount+ en sus primeras 24 horas

Halo: La serie

Desde su estreno el pasado 24 de marzo en Paramount+, Halo: La serie ha batido récords en la plataforma, siendo lo más visto en las primeras 24 horas.

El pasado 24 de marzo Halo: La serie llegó a la plataforma de streaming Paramount+ de Estados Unidos. Y en las primeras 24 horas desde su estreno se ha convertido en la serie original más vista de Paramount+

Los números exactos no se han compartido, pero con la relevancia que tiene Halo en el mundo del videojuego, todos sus fans seguro que han accedido a la plataforma para disfrutar de la adaptación a imagen real de Halo, y con el aliciente extra de poder verle por fin el rostro al Jefe Maestro.

La directora de programación de Paramount+, Tanya Giles, ha compartido sus impresiones sobre el éxito que ha tenidoHalo: La serie en las 24 horas posteriores a su estreno: “Dar vida a Halo como una serie de streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes de Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fans al debut de la serie”.

Junto con nuestros fenomenales socios en Showtime, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo", concluyó Tanya Giles.

Halo: La serie

Y, efectivamente, no habrá que esperar demasiado para seguir disfrutando de Halo: La serie, pues ya se ha confirmado el inicio del rodaje de su segunda temporada para este verano.

Pablo Shreiber, el protagonista de Halo, aseguró que filmarían de nuevo en verano de 2022: "Todavía no sabemos cuál es exactamente la fecha de inicio, pero será en verano porque tenemos que filmar en entornos que se verán limitados por la climatología".

El primer episodio de Halo: La serie ya está disponible en Paramount+ de Estados Unidos, y los próximos irán llegando los jueves de manera exclusiva para la plataforma. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de Halo en España, aunque se prevé que que aterrizará en SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.