Halo (Serie de TV)

Pablo Schreiber confirma que la temporada 2 de la adaptación televisiva de Halo arrancará su rodaje en verano.

Esta semana se estrena Halo: La serie en Paramount+, aunque en España tendremos que esperar un poquito más para ver las aventuras del Jefe Maestro en acción real.

2022 está siendo un año con muchas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, pero especialmente en la pequeña.

Ya hemos tenido los estrenos de series como Shenmue: The Animation o ¡La serie de Cuphead!, y la semana que viene tendremos el estreno en España de Sonic 2: La película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto con el nuevo largometraje del erizo azul de SEGA, Halo: La serie es uno de los proyectos más ambiciosos a nivel visual (sin menospreciar el resto de producciones, claro).

La serie adapta la famosa franquicia de videojuegos de Microsoft creada por Bungie y desarrollada actualmente por 343 Industries.

Pablo Schreiber se meterá en la piel de John-117, un soldado mejorado, más conocido como Jefe Maestro, que se enfrentará a la amenaza extraterrestre de los Covenant en un futuro distante.

Como hemos podido ver en los tráileres de Halo: La serie, se trata de una adaptación de lo más ambiciosa, con estupendos efectos visuales y con una ambientación espectacular.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que tienen, entre otros, como productor ejecutivo a Steven Spielberg a través de Amblin.

Durante una entrevista con Collider, Pablo Shreiber ha estado hablando de las exigencias que un papel como el de Jefe Maestro ha implicado.

VIDEO

Tráiler final de Halo: La serie

Ya habló recientemente de la problemática que conlleva actuar con una aparatosa armadura como la réplica de la MJOLNIR del Jefe Maestro.

También ha confirmado un detalle importante de cara a la producción de la temporada 2 de Halo: La serie, que fue renovada hace varias semanas.

"Volveremos a filmar este verano. Todavía no sabemos cuál es exactamente la fecha de inicio, pero será en verano porque tenemos que filmar en entornos que se verán limitados por la climatología".

Aunque todavía no hay fecha de llegada a España de Halo: La serie, se espera que aterrice en SkyShowtime, el servicio de streaming que cubrirá, entre otras plataformas, los contenidos de Paramount+.

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...