Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así han cambiado los actores originales de Los Goonies, la mítica película de aventuras de los años 80 que puedes ver en Max España

Así han cambiado los actores originales de Los Goonies, la mítica película de aventuras de los años 80 que puedes ver en Max España
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

Sin lugar a dudas, Los Goonies es una de las películas más icónicas de los años 80, ¿pero qué aspecto tendrán en la actualidad los actores de aquella inolvidable aventura?

Cuando piensas en los años 80 y en el cine de aventuras, ¿qué películas se te vienen a la cabeza? Nos apostamos un bol de palomitas a que una de las cintas en las que estás pensando es Los Goonies, ¿verdad?

Este clásico atemporal, dirigido por Richard Donner y producido por Steven Spielberg, marcó a toda una generación, y gracias a las incansables reposiciones en televisión, se ha seguido ganando el corazón de las nuevas audiencias. De hecho, Los Goonies volvieron a emitirse hace poco en abierto, en la famosa cadena de televisión Be Mad, un canal que apuesta a lo grande por el cine en España. 

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, si te perdiste esta última emisión, no tienes que preocuparte por nada. La plataforma Max España sabe muy bien lo que te gusta, así que tienes en su catálogo la película de Los Goonies para disfrutarla cuando quieras. 

Por otra parte, hay que destacar que este mismo 2024 se cumplen 39 años del estreno de la cinta, y pese a ello, la película se sigue manteniendo fresca y no ha envejecido nada mal, siendo totalmente disfrutable en nuestros días. ¡Te dejamos un vídeo para que recuerdes viejos tiempos!

Obviamente, el tiempo pasa para todos, y los actores protagonistas de Los Goonies tampoco son ajenos a ello. De este modo, y gracias a este tweet que rescatamos de la cuenta Nostalgia822, podemos apreciar cómo han cambiado aquellos niños que emprendieron una aventura pirata apasionante en busca del tesoro pirata de Willy el Tuerto

En las imágenes podemos ver, de izquierda a derecha, a Mikey (Sean Austin), Bocazas (Corey Feldman), Brand (Josh Brolin), Data (Ke Huy Quan), Gordi (Jeff Cohen), Stef (Martha Plimpton) y Andy (Kerri Green). Hemos ahondado en este collage y ya tiene sus años, pero al menos nos podemos hacer una idea de la evolución física de estos actores en algo más de 3 décadas: 

¿A que molaría que se reunieran de nuevo? Pues ojo, que en 2020 ya te lo contamos aquí y tuvo que ser un auténtico momentazo. Incluso se llegó a soñar con el estreno de una secuela, pero con la muerte de Richard Donner en 2021, algunos actores como Ke Huy Quan aseguraron que habían perdido al capitán de su barco

¿Y qué opinas tú? ¿Te gustaría ver una secuela de Los Goonies con el regreso de aquellos niños ya creciditos o lo ves harto imposible? Yo no perdería la esperanza, y es que ya sabes lo que dicen... ¡Nunca digas muerto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max