Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Una historia de Star Wars, nuevo vistazo a la persecución de cazas TIE

Han Solo: Una historia de Star Wars

A pesar de los primeros problemas a los que se tuvo que enfrentar el nuevo spin-off de Star Wars centrado en el carismático Han Solo, parece que la postproducción de la película va viento en popa y Ron Howard, el director, no puede estar más emocionado por compartir nuevos detalles con todos sus fans a través de Twitter. 

En la última foto que ha publicado a través de la red social se puede echar un nuevo vistazo a la épica persecución de cazas TIE que ya se intuía en el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, en el veíamos a la tripulación del veloz Halcón Milenario pasar a través de unos enormes tentáculos espaciales mientras huían de las naves de El Imperio. Seguramente, una de las muchas escenas de acción galáctica que podremos ver en la película. 

Como explica Howard en el tuit, la foto compartida corresponde a una revisión de los efectos especiales que se estaba llevando a cabo en el Rancho Skywalker, la guarida no tan secreta de George Lucas que, suponemos, estaría presente en la proyección para vigilar lo que ha hecho Disney con uno de sus personajes más queridos. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Esto supone un paso más en la postproducción de Han Solo: Una historia de Star Wars, la cual, tal como confirmó el propio Ron Howard a un fan a través de Twitter, llegará a los cines de todo el mundo en las fechas previstas, el próximo 25 de mayo, a pesar de los problemas en el rodaje a los que tuvo que enfrentarse la cinta en un primer momento, con el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller por sus desavenencias con la poderosa Kathleen Kennedy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.