Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo y Lando se juegan el Halcón Milenario en este anuncio

¿Qué tal estáis pasando este Star Wars Day? Nosotros, aprovechando este día tan especial, estamos pendientes de cualquier noticia relacionada con el universo galáctico, e indagando, indagando, nos hemos topado con este curioso spot para televisión que han emitido en Estados Unidos para promocionar la película Han Solo: Una historia de Star Wars. Podéis ver el vídeo justo al inicio de esta noticia.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Como podéis comprobar, en este nuevo anuncio nos muestran parte de la famosa apuesta entre Han Solo y Lando Calrissian al juego de sabbac, donde se jugaban el Halcón Milenario.

Por el momento, dos de los momentos clave del personaje de Han Solo en su juventud serán narrados en la película: por un lado, la historia de cómo conoció a Chewbacca, y por otro, cómo logró ganar el Halcón Milenario. Estos dos puntos son verdaderamente importantes a la hora de atraer al público a las salas de cine, ya que son dos momentos que muchos fans tenían especial interés en ver en la gran pantalla.

¿Sabes ya qué personaje de Star Wars eres? ¡Participa en nuestro test!

Sin embargo, los muchos problemas que han tenido a lo largo del rodaje, amén del hecho de que los fans en general no están muy convencidos con la elección de Alden Ehrenreich para interpretar el papel del contrabandista, hace que Disney esté preparada para que Han Solo: Una historia de Star Wars, sea un fracaso absoluto en taquilla.

Han Solo Una historia de Star Wars Lando

Por supuesto, al final será el público el que tenga la última palabra, por lo que os preguntamos, ¿qué os está pareciendo todo lo mostrado por Han Solo: Una historia de Star Wars hasta ahora? ¿Creéis que la película logrará estar a la altura? Dejad vuestra opinión en los comentarios. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.