Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harley Quinn - Kaley Cuoco será la protagonista de la nueva serie de animación

Javier Sánchez

Kaley Cuoco será la imagen de Toyota en la Super Bowl 2013

Desde que debutó en Batman: The Animated Series, el personaje de Harley Quinn fue incrementando cada vez más su popularidad entre los fans, convirtiéndose en un pilar de cómics, videojuegos y series de televisión de DC. Recientemente Harley Quinn volvió a destacar a través de la película Escuadrón Suicida, siendo interpretada por Margot Robbie. Ahora, la popular arlequín volverá a la pequeña pantalla a través de una nueva serie animada para cuya voz se ha prestado la actriz Kaley Cuoco. 

 Compra la figura Funko Pop de Harley Quinn

Cuoco será la villana protagonista de Harley Quinn, la serie televisiva de la historia de este icónico y antagónico personaje de DC Cómics. Cuoco prestará voz al personaje, es decir, en la versión de imagen real y pelis de Escuadrón Suicida o la nueva de Harley Quinn seguirá siendo Margot Robie. Sin embargo en su versión animada, Harley Quinn tendrá la voz de Kaley Cuoco. 

Recientemente os contábamos que The Big Bang Theory está a punto de acabar como muchos fans de la serie pensaban hace meses. La serie, ha decidido concluir con su próxima 12 ª temporada. Un final que, según la CBS, era inevitabe para The Big Bang Theory y su conclusión. Le deseamos mucha suerte a la actriz que dejará de dar vida a Penny y comenzará a interpretar a Harley Quinn en la animación. ¡Esto promete! 

Harley Quinn

La actriz de The Big Bang TheoryKaley Cuoco se encarga de prestar su voz a Harley Quinn. Junto a ella también estarán las voces de Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, J.B. Smoove, Jason Alexander, Wanda Skyes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Tony Hale y Chris Mel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.