Logo Hobbyconsolas.com

Harley Quinn llega a Fortnite con skins de Escuadrón Suicida y Aves de presa

Harley Quinn Fortnite

Fortnite pronto tendrá un nuevo personaje disponible: Harley Quinn. Con motivo del estreno de Aves de Presa, secuela de Escuadrón Suicida que cede el total protagonismo a Harley Quinn, Epic Games y DC han acordado una nueva colaboración, como ya pasara con Batman.  

De buen seguro los fans del personaje y del universo DC disfrutarán poniéndose en la piel de Harley Quinn, emulando sus acciones en ambas películas, Escuadrón Suicida y Aves de presa, porque además podremos utilizar dos skins distintas relacionadas con cada película. Al comprar la skin, desbloquearás un set de desafíos, que al completarlos, desbloquean el segundo estilo.

Actualización Fortnite 11:50: todo lo que incluye este parche

Hace unos días se rumoreaba este crossover, y en las últimas horas se han filtrado imágenes, gameplay y demás contenidos del esperado skin, lo que asegura prácticamente que muy pronto tendremos disponible a la diabólica Harley Quinn en Fortnite.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Cabe la posibilidad de que mañana, día en el que se estrena en cines Aves de Presa, se de más información del skin de Harley Quinn. Y posteriormente incluirlo, con el pistoletazo de salida de la Temporada 2 del Capítulo 2 el próximo día 20.

A esta hora hay multitud de filtraciones que confirman la unión de Harley Quinn al equipo de Fortnite. El origen de la filtración nació de la mano de Lucas7yoshi, con una imagen de ambos skins. El canal de YouTube Skin-Tracker publicó ayer un video de casi 3 minutos de gameplay con este skin, y lo mismo hizo el usuario de Twitter @HYPEX, mostrando las diferentes animaciones y accesorios que tendrá el personaje. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Harley Quinn llegará dentro de muy poco a Fortnite, recordamos que con el skin base de Escuadrón Suicida y uno alternativo con motivo del estreno de Aves de Presa. Epic Games lanzará la Temporada 2 el próximo 20 de febrero, seguramente con este jugoso añadido cortesía de DC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.