Ir al contenido principal

Actualización Fortnite 11.50: notas del parche con todas las novedades (nuevas físicas Unreal Chaos Physics)

Actualización 11.50 Fortnite

La actualización 11.50 de Fortnite Capítulo 2 acaba de liberarse, trayendo importantes novedades de cara que marcarán la temporada 2, que dará comienzo el 20 de febrero. Epic Games ya no publica las notas del parche en el momento, así que aquí os adelantamos todas las novedades, correcciones de errores y todo lo que esconde la actualización de hoy de Fortnite, e iremos actualizando a medida que lleguen las notas definitivas.

Hace tres semanas de la última actualización de Fortnite, el parche 11.40 que introdujo novedades como un banco de mejora de armas con nuevas funciones... pero sin duda, fue una actualización menor en comparación con la de esta semana, que introduce un cambio muy importante: la llegada del nuevo motor de físicas. Estas son todas las novedades del parche 11.50 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Actualización 11.50 de Fortnite Capítulo 2: notas del parche con todas las novedades, corrección de errores y reajustes

A falta de las notas del parche, estas son las principales novedades, ajustes y correcciones que incluirá este nuevo parche. Quizá, la más importante, es el nuevo motor de física, Unreal Chaos Engine, con el que la la destrucción promete ser más detallada y que, a falta de que vuelva a estar operativo el juego, podría implicar cambios jugables (como poder disparar a través de las grietas que se genere en las construccionones). 

NOVEDADES BATTLE ROYALE

Motor Unreal Engine Físicas Chaos

Unreal Chaos Engine

El nuevo motor de físicas es un adelanto de lo que nos espera en la temporada 2. Este motor permitirá que las construcciones se colapsen ante nuestros ojos, en lugar de desaparecer como hasta ahora. Queda por ver cómo afectará a la jugabilidad, algo que podremos comprobar cuando el juego vuelva a estar operativo. De momento, todos los elementos del juego han sido actualizados (desde edificios a arbustos) para reflejar este cambio.

Nuevos eventos

Actualizacion 11.50 Fortnite

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que habrá nuevos eventos, uno centrado en el modo Creativo, y puede que un modo de tiempo limitado para San Valentin, una versión 2020 de "Amor y Guerra". En los archivos se ha encontrado también la rumoreada skin de Harley Quinn, a falta de ver si protagonizará un evento o no relacionado con la nueva peli Aves de presa... aunque todo parece apuntar que no.

Nuevos objetos que vuelven

Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores de iOS activasen el deslizamiento hacia arriba de su dispositivo al pulsar botones de inventario.

La plataforma de lanzamiento regresa de la cámara en las colas de juego no competitivas.

Herramienta de comentarios 

Tras el lanzamiento, nuestro objetivo es que Fortnite siga manteniendo la misma esencia. Epic seguirá de cerca los comentarios que la comunidad le envíe a través de la herramienta de comentarios detallando los problemas que podáis tener. Para informar sobre errores mediante la herramienta de comentarios, seleccionad Comentarios en el menú principal y, luego, Errores. En especial, los relacionados con las nuevas físicas.

Corrección de errores

  • Corregido el fallo del desafío "registra cofres en una misma partida" de Caos en Ascenso en el que no se registraba el progreso.
  • El progreso del desafío de Blandito vs Viscoso “Consigue medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros” ya se guarda correctamente.
  • Los nuevos jugadores de consola ya no tendrán problemas de matchmaking al linkar su cuenta por primera vez.
  • La opción para cambiar a mejor arma ya no está disponible en colas competitivas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores de iOS activasen el deslizamiento hacia arriba de su dispositivo al pulsar botones de inventario.

NOVEDADES DEL MODO CREATIVO

ISLAS

JUGABILIDAD

  • Se ha añadido un nuevo valor al tipo de información del HUD en los ajustes de la interfaz de usuario de Mi isla.
  • Estado de la ronda: muestra una representación de la cantidad de jugadores activos o eliminados de cada equipo y las rondas que ha ganado cada uno.
  • Solo válido para partidas con 2 equipos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error con el efecto de posprocesamiento subacuático en la isla archipiélago y la consecuente pérdida del mismo cuando la isla se carga.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran completar desafíos después de salir de una partida y volver a la central.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores pudieran disparar con la mira al pulsar el botón derecho del ratón en PC.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores disparar y golpear con el pico después de reaparecer en una partida de espacios cerrados.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

DISPOSITIVOS

Se han añadido valores adicionales a diferentes opciones del dispositivo de ajustes de la ronda.

  • Madera obtenida por ronda: 15, 20.
  • Ladrillos obtenidos por ronda: 15, 20.
  • Metal obtenido por ronda: 15, 20.
  • Oro obtenido por ronda: 15, 20.
  • Madera otorgada al ganador de la ronda: 15, 20.
  • Ladrillos otorgados al ganador de la ronda: 15, 20.
  • Metal otorgado al ganador de la ronda: 15, 20.
  • Oro otorgado al ganador de la ronda: 15, 20.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error en el mapa general y el minimapa que permitía que se mostraran texturas corrompidas en dispositivos Android.
  • Se ha corregido un error con el dispositivo rastreador que provocaba que las partidas se colgaran en diversas plataformas.
  • Se han añadido descripciones que faltaban y explicaciones específicas adicionales en diversos dispositivos.

NOVEDADES SALVAR EL MUNDO

¡JONESY MONTARAZ AMOROSO APUNTA DIRECTO AL CORAZÓN!

Nuevo personaje - Jonesy Montaraz amoroso (disponible en la tienda del evento desde el 8 de febrero a la 01:00 CET hasta el 20 de febrero a las 22:00 CET.)

Salvar el mundo actualizacion 11.50 Fortnite
  • Ventaja estándar: Impacto potente. Aumenta el radio de Onda de choque en un 37,5 %
  • Ventaja de comandante: Impacto potente +. Aumenta el radio de Onda de choque en un 112,5 %

BALLESTA ROMPECORAZONES

Salvar el mundo actualizacion 11.50 Fortnite

¡La ballesta del amor! Dispara una flecha que desciende con el tiempo y atraviesa a los enemigos. Disponible en la tienda del evento desde el 8 de febrero a la 01:00 CET hasta el 20 de febrero a las 22:00 CET.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO V.11.50

Salvar el mundo actualizacion 11.50 Fortnite

Nuevo personaje - Sarah Antiarrumacos

"¡Quédate tus piojos para ti!". - Sarah Antiarrumacos (disponible en la tienda del evento desde el 15 de febrero a la 01:00 CET hasta el 20 de febrero a las 22:00 CET.)

  • Ventaja estándar: Carga rápida. Las eliminaciones con armas cuerpo a cuerpo otorgan 7,5 de energía
  • Ventaja de comandante: Carga rápida +. Las eliminaciones con armas cuerpo a cuerpo otorgan 22,5 de energía

ACTUALIZACIÓN DE COSMÉTICOS

Disponible en la tienda del evento desde el 15 de febrero a la 01:00 CET hasta el 20 de febrero a las 22:00 CET.

La base está en las etapas finales para traeros vuestros trajes y accesorios mochileros a vuestras taquillas, pero aún quedan algunos errores por resolver antes de que estén listos para su lanzamiento. Por ello, intentaremos que los trajes y accesorios mochileros estén disponibles en la actualización v.12.10, de este modo podemos seguir con las pruebas y solucionando errores. No temáis, vuestros comandantes estarán listos para luchar con estilo muy pronto.

¡MAZMORRAS Y FROSTNITE DESAPARECERÁN PRONTO!

¡Adentraos en las profundidades y plantadle cara a un monstruo de lo más siniestro! Completad las misiones y desbloquead a los héroes porque con la actualización a la v.12.0 dejarán de estar disponibles.¡No temáis, héroes! Las mazmorras volverán a estar disponibles más adelante.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los comandantes se quedaran atascados en la pantalla de inventario cuando se jugaba en mazmorras con un mando.

Skins del parche 11.50 de Fortnite Battle Royale (y todos los objetos cosméticos):

En los archivos de la actualización también están escondidos los artículos que irán llegando próximamente a la tienda, como nuevas skins y herramientas de recolección y otros objetos cosméticos, como accesorios mochileros, ala deltas... que irán apareciendo a los precios habituales según la rareza hasta el final de la temporada. Os dejamos abajo con todas las novedades gracias al "leaker" Lucas7Yoshi... Quizá el más llamativo es que sí está incluida la skin de Harley Quinn... a falta de saber cuándo estará disponible en la tienda, y a qué precio (aunque parece que tendrá desafíos propios para desbloquear el estilo alternativo).

skin Harley Quinn Fortnite

Todos los objetos cosméticos del parche 11.50 de Fortnite

objetos cosméticos actualizacion 11.50 Fortnite
  • Nuevas skins (o trajes) en la actualización 11.50 de Fortnite
  • Otros objetos cosméticos (mochilas, envoltorios...) en la actualización 11.50 de Fortnite

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además