Logo Hobbyconsolas.com

Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y conseguir la skin Bola 8 oro

- Actualizado:
Bola 8 vs Bola Blanca todos los desafíos

Los desafíos Bola 8 vs Bola Blanca ya están disponibles en Fortnite Capítulo 2, tras la actualización 11.40 del juego. Una nueva misión con desafíos de tiempo extra que te permitirán conseguir más PE, y nuevos objetos cosméticos, con desafíos como baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoanada en varias zonas con señales de prohibido nadarencuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande o visita campamentos base de montaña

Como parte de los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite, vamos a poder conseguir la skin especial de Bola 8 Oro. Se trata de un estilo que podrás conseguir hoy mismo si superas todos los desafíos de esta nueva misión. Por eso, aquí te decimos cómo completar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite para conseguir la skin Bola 8 Oro en Fortnite capítulo 2.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y conseguir la skin Bola 8 oro

Requisitos para desbloquear la skin Bola 8 (Oro) en Fortnite capítulo 2:

  • Haber alcanzado el nivel 50 del pase de batalla de pago
  • Cumplir los objetivos de la misión Bola 8 vs Bola Blanca
desafíos bola 8 vs bola blanca

Si te estás preguntando cómo completar los desafíos de Cura vs Toxina, son los siguientes:

  • Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida (3)
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (3)
  • Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa (3)
  • Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar (2)
  • Inflige daño a tus oponentes con el arma harpón (75)
  • Obtén salud o escudo en un arbusto (1)
  • Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande (1)
  • Rebota en objetos rebotables en partidas distintas (3)
  • Visita campamentos base de montaña (3)
  • Recorre 100 metros mientras bailas (100)

Bola 8 vs Bola Blanca en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos (solución)

Consigue medallas de batalla de bronce ganando eliminaciones en una partida (3)

Sencillo: realiza bajas en partidas e irás acumulando medallas. No tiene más misterio...

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (3)

Otro desafío clásico: procura caer en zonas urbanas como Parque Placentero, siempre que quede cerca del inicio de la trayectoria del autobús de batalla (así hay más posibilidades que aterricen en la zona más jugadores) y procura caer en el suelo. Otros jugadores intentarán acceder por el tejado de las casas, lo que te pemitirá tocar el timbre y así progresar en este desafío.

Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Para completar baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. En una será complicado dado que hay bastante distancia entre ellos. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Localización alquieres arcoiris, autobus de playa y lago canoa en Fortnite capítulo 2

Dónde está Alquileres Arcoiris en Fortnite capítulo 2

Como puedes ver, está al suroeste de Setos Sagrados. Es la playa que te mostramos en el mapa de abajo.

Alquileres Arcoiris Fortnite

Basta con que bailes delante de cualquiera de las casas de playa para que la barra de progreso del desafío aumente. Fácil, ¿verdad?

alquileres arcoiris en Fortnite

Dónde está el Autobús de Playa en Fortnite capítulo 2

Este es más sencillo todavía. Procura caer cerca de Acumulaciones Airadas, y busca el lago que queda al noroeste. El punto exacto te lo marcamos en el mapa abajo.

Autobús de Playa Fortnite capítulo 2

El autobús de playa de Fortnite está en el extremo más al sur del mencionado lago. 

autobús de playa en Fortnite

Dónde está Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Lo encontrarás en la mitad este del mapa, al sur de Muelles Mugrientos y al norte de Ciudad Comercio. Te lo marcamos en el siguiente mapa.

Lago Canoa Fortnite Capítulo 2

Como verás, se trata de una pequeña isla, repleta de canoas. Baila dentro de la isla, y desafío superado.

lago canoa fortnite

Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite capítulo 2 - localizaciones B 8 vs Bola Blanca

Para completar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite debemos nadar en el agua cercana a las señales. No basta con encontrar la señal: debes bailar en el agua que haya cerca. En caso contrario, el progreso del desafío no subirá. En el mapa de abajo te mostramos dos sitios donde puedes encontrar señales de prohibido nadar en Fortnite.

Dónde están las señales de prohibido nadar en Fortnite

La primera señal puedes encontrarla en el pequeño embarcadero que hay en el extremo sureste de la pequeña isla que hay al sureste del mapa. 

Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capítulo 2

La segunda señal de prohibido bailar que necesitas para superar el desafío la puedes encontrar más al oeste, cerca de la presa, en la pequeña playa que hay al lado. Encontrarás la señal muy cerca de la pared del puente que cruza esta zona anegada. Si empiezas por aquí, puedes caer directamente en el agua desde el bus de batalla, sin haber localizado la señal antes (procura caer por la zona que te mostramos en la imagen de abajo).

Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capítulo 2

Inflige daño a tus oponentes con el arma harpón (75)

Lo difícil de este desafío está en conseguir el arma harpón, que puede aparecer de manera aleatoria en cofres. Una vez lo tengas, deberás acertar un par de veces contra un enemigo para quitarle 75 puntos de vida... y listo.

Obtén salud o escudo en un arbusto (1)

Basta con que lo hagas una vez, y tan sencillo como usar una venda o una poción de escudo escondido en un arbusto. Si quieres conseguirlo rápido, siempre puedes construir una rampa lo suficientemente alta como para que al caer sufras daño cerca de un arbusto, y acto seguido esconderte en él para curarte. Es muy sencillo...   

Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande (1)

A pesar de lo que indica el título, sólo debes encontrar un único gnomo. Es un desafío al estilo de las antiguas temporadas, en el que nos dan tres localizaciones que forman un triángulo,  y debemos encontrar el gnomo en el en área que conforman. Por si no te quieres complicar la existencia, te marcamos el punto exacto en el mapa de abajo.

Encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande en Fortnite

Podrás encontrar el gnomo en un pequeño prado rodeado de flores amarillas. Se vedes de lejos, a simple vista. No está muy escondido.

Localización gnomo entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande Fortnite

Rebota en objetos rebotables en partidas distintas (3)

Dirígete a Arenas Ardientes y salta a la parte superior de una sombrilla para rebotar. Repite el proceso tres veces, y listo. Muy fácil sin sabes dónde están los objetos rebotables en Fortnite Capítulo 2.

Visita campamentos base de montaña (3)

El primer campamento lo encontraréis en la montaña nevada que se encuentra al sureste de Albercas Adormecidas. Se trata del Campamento Base de Golf. Visitadlo y ya habréis superado la primera parte del desafío visita campamentos base de montaña.

Fortnite campamentos base de montaña
Fortnite

El segundo campamento se encuentra muy cerca del primero, al noreste en la misma montaña. De nuevo, basta visitarlo para superar la segunda parte del desafío visita campamentos base de montaña (3) de Fortnite.

Fortnite campamentos base de montaña
Fortnite campamentos base de montaña

El tercer y último campamento está algo más alejado: lo encontraréis en la montaña nevada que hay al sur de Campo Calígine. Llegad hasta el punto indicado en el mapa y, si habéis seguido nuestros pasos habréis llegado al Campamento Base Foxtrot y, con ello, superado el desafío visita campamentos base de montaña

Fortnite campamentos base de montaña

Recorre 100 metros mientras bailas (100)

Tan sencillo como buscar una zona apartada, a ser posible sin presencia enemiga, y activar un emote como "Tralalá", que se sigue ejecutando mientras nos movemos... y acumular un total de 100 metros recorridos. No tiene porqué ser en una única partida.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.