Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite - localizaciones Bola 8 vs Bola blanca

Localizaciones nada en varias zonas con señales de prohibido nadar

Supera nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite rápido con nuestra guía, en la que te vamos a mostrar el mejor sitio del mapa para conseguirlo en una única partida. Así podrás completar este nuevo desafío de la misión Bola 8 vs Bola Blanca, los nuevos desafíos de tiempo extra que se acaban de activar junto con la actualización 11.40 del juego.

Si quieres completar este desafío misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, vas a tener que saber dónde están las señales de prohibido nadar en el mapa de Fortnite capítulo 2. Sólo necesitas encontrar dos, y nadar al lado... algo fácil si sabes dónde encontrarlas para ir a tiro hecho... si no, puedes perder mucho tiempo recorriendo playas y lagos. En esta guía de Fortnite te vamos a mostrar dónde encontrar dos relativamente cercanas, para que puedas completarlo en una partida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite capítulo 2 - localizaciones B 8 vs Bola Blanca

Para completar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite debemos nadar en el agua cercana a las señales. No basta con encontrar la señal: debes bailar en el agua que haya cerca. En caso contrario, el progreso del desafío no subirá. En el mapa de abajo te mostramos dos sitios donde puedes encontrar señales de prohibido nadar en Fortnite.

localización señales de prohibido nadar en Fortnite

La primera señal puedes encontrarla en el pequeño embarcadero que hay en el extremo sureste de la pequeña isla que hay al sureste del mapa. 

Solución Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capítulo 2

La segunda señal de prohibido bailar que necesitas para superar el desafío la puedes encontrar más al oeste, cerca de la presa, en la pequeña playa que hay al lado. Encontrarás la señal muy cerca de la pared del puente que cruza esta zona anegada. Si empiezas por aquí, puedes caer directamente en el agua desde el bus de batalla, sin haber localizado la señal antes (procura caer por la zona que te mostramos en la imagen de abajo).

Solución Nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capítulo 2

Recuerda que sólo debes nadar cerca de las señales de prohibido nadar para que se suba la barra de progreso del desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas. Ya sabes cómo superar nada en varias zonas con señales de prohibido nadar en Fortnite Capítulo 2 perteneciente a las misiones de Bola 8 vs Bola Blanca. Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite