Logo Hobbyconsolas.com

Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite - localizaciones Bola 8 vs Bola blanca

baila en alquileres arcoiris, autobús de playa y lago canoa en Fortnite

ACTUALIZACIÓN 26/03/20: aquí te contamos dónde superar un desafío muy parecido de la temporada 2, baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoiris en Fortnite temporada 2.

Te damos la solución a Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite, para que completes las nuevas misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, los nuevos desafíos de tiempo extra que se acaban de activar junto con la actualización 11.40 del juego, para que así puedas avanzar en su progreso y conseguir todas sus recompensas.

Si quieres completar este desafío misiones de Bola 8 vs Bola Blanca, vas a tener que mover el esqueleto bailando frente a varias localizaciones del mapa de Fortnite capítulo 2. La única dificultad real del desafío es saber dónde está Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite y una vez en estos sitios, bailar por la zona para que la barra de este desafío de Fortnite aumente.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Para completar baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. En una será complicado dado que hay bastante distancia entre ellos. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Localización alquieres arcoiris, autobus de playa y lago canoa en Fortnite capítulo 2

Dónde está Alquileres Arcoiris en Fortnite capítulo 2

Como puedes ver, está al suroeste de Setos Sagrados. Es la playa que te mostramos en el mapa de abajo.

Alquileres Arcoiris Fortnite

Basta con que bailes delante de cualquiera de las casas de playa para que la barra de progreso del desafío aumente. Fácil, ¿verdad?

alquileres arcoiris en Fortnite

Dónde está el Autobús de Playa en Fortnite capítulo 2

Este es más sencillo todavía. Procura caer cerca de Acumulaciones Airadas, y busca el lago que queda al noroeste. El punto exacto te lo marcamos en el mapa abajo.

Autobús de Playa Fortnite capítulo 2

El autobús de playa de Fortnite está en el extremo más al sur del mencionado lago. 

autobús de playa en Fortnite

Dónde está Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Lo encontrarás en la mitad este del mapa, al sur de Muelles Mugrientos y al norte de Ciudad Comercio. Te lo marcamos en el siguiente mapa.

Lago Canoa Fortnite Capítulo 2

Como verás, se trata de una pequeña isla, repleta de canoas. Baila dentro de la isla, y desafío superado.

lago canoa fortnite

Recuerda que necesitas ejecutar cualquier emote de baile en estos tres lugares para que se te contabilice el desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas. Ya sabes cómo superar baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoa en Fortnite capítulo 2 perteneciente a las misiones de Bola 8 vs Bola Blanca. Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.