Visita campamentos base de montaña en Fortnite - localizaciones Bola 8 vs. Bola blanca

Fortnite guía

Ahí va la solución al desafío visita campamentos base de montaña en Fortnite Capítulo 2. Se trata de uno de los nuevos desafíos que forman parte de misión Bola 8 vs. Bola blanca como parte de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Como su propio nombre indica, este desafío nos lleva a visitar tres campamentos diferentes que encontraremos repartidos en la base de tres montañas del mapa de Fortnite Battle Royale. No es necesario que los encontréis en una misma partida ni que lo hagáis en un orden concreto; podéis hacerlo en tres diferentes.

Para que podáis superar este nuevo desafío sin problemas, os dejamos imágenes con la dónde están los campamentos base en Fortnite. Sin más dilación, vamos a descubrir cómo superar el desafío visita campamentos base de montaña (debes visitar un total de tres).

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Visita campamentos base de montaña en Fortnite - localizaciones Bola 8 vs. Bola blanca

Para que sepáis dónde están los campamentos base en Fortnite Capítulo 2, o al menos tres de ellos que están relativamente cerca, para que podáis completar el desafío en una partida, os dejamos debajo de estas líneas un mapa con todas las localizaciones

Campamentos base Fortnite Capítulo 2

El primer campamento lo encontraréis en la montaña nevada que se encuentra al sureste de Albercas Adormecidas. Se trata del Campamento Base de Golf. Visitadlo y ya habréis superado la primera parte del desafío visita campamentos base de montaña.

Fortnite guía

El segundo campamento se encuentra muy cerca del primero, al noreste en la misma montaña. De nuevo, basta visitarlo para superar la segunda parte del desafío visita campamentos base de montaña de Fortnite.

Fortnite guía desafíos

El tercer y último campamento está algo más alejado: lo encontraréis en la montaña nevada que hay al sur de Campo Calígine. Llegad hasta el punto indicado en el mapa y, si habéis seguido nuestros pasos habréis llegado al Campamento Base Foxtrot y, con ello, superado el desafío visita campamentos base de montaña

Fortnite guía desafíos

Y hasta ahí el desafío visita campamentos base de montaña (3) de la misión Bola 8 vs. Bola blanca. Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como baila en Alquileres Arcoiris, Autobús de Playa y Lago Canoanada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite