Cameo vs Chic en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y conseguir la skin Chic amarillo

Fortnite

Ya puedes hacer los desafíos de Cameo Vs Chic en Fortnite capítulo 2, unos retos pertenecientes a Tiempo Extra donde podrás conseguir la skin amarillo de Chic.

Ya contamos con la nueva línea de desafíos Cameo Vs Chic pertenecientes a Tiempo Extra de Fortnite, entre los que encontramos misiones de lo más variadas como visitar distintas localizaciones emblemáticas, destruir elementos del mapa, buscar un gnomo escondido o bailar en distintos lugares, entre otras.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo Extra de Fortnite para que ganes muchísima experiencia y también para que puedas desbloquear una nueva variante de la skin de Chic.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cameo vs Chic en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y conseguir la skin Chic oro

En esta ocasión tenemos una gran variedad de desafíos en Cameo Vs Chic de Tiempo Extra y son los siguientes:

Desafíos del pase de batalla

Son simplemente desafíos que vas a cumplir de forma automática. El primero nos pide haber alcanzado el nivel 80 del pase de batalla, y en el segundo debemos superar 9 de los desafíos gratuitos de Cameo Vs Chic para así conseguir la skin amarillo.

Desafíos gratuitos

Atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescar (3)

Pues bien, si quieres superar rápido este desafío, puedes pasarte por Pantano Pegajoso que está en la parte suroeste del mapa. En Pantano Pegajoso vas a encontrar las tres localizaciones con signos de no pescar que requerimos para superar el desafío.

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de estos tres lugares donde puedes pescar en Pantano Pegajoso, y que cuentan con estos signos de prohibición:

Fortnite pescar distintas localizaciones

Como ves todos estos lugares se encuentran bordeando Pantano Pegajoso.

Uno de ellos lo tienes justo en la zona norte:

Fortnite pescar distintas localizaciones

Otro lo tienes en la zona oeste:

Fortnite pescar distintas localizaciones

Y finalmente el tercero que requerimos lo tenemos en la zona sur:

Fortnite pescar distintas localizaciones

Consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete (3)

Es una misión donde debes encontrar estos tres elementos.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay manzanas en Fortnite capítulo 2

Vas a encontrar un montón de manzanas en el lugar emblemático llamado el Huerto que está situado al norte de Finca Frenesí. En concreto las vas a encontrar en el suelo por la zona noroeste de este huerto.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay champiñones en Fortnite capítulo 2

Las setas las tienes muy cercanas al anterior lugar, en concreto debes ir al suroeste hasta que encuentres varios árboles haciendo un círculo en el mapa. Ahí vas a encontrar multitud de setas por el suelo.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay setas sorbete en Fortnite capítulo 2

Como habrás imaginado, la seta de sorbete está en Pantano Pegajoso. En concreto debes ir a la zona noroeste de Pantano Pegajoso y vas a encontrar bastantes por el suelo.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Registra un cofre raro o una llama de suministros (5)

Tanto los cofres raros como las llamas de suministro se encuentran mucho más a largo de las partidas de Refriega por equipos. Así que intenta hacer todas las partidas que puedas en esta modalidad e irás abriendo cofres raros o destrozando llamas de suministro de manera natural.

Eliminaciones en ubicaciones con nombres distintos (5)

Mucho más fácil también que lo hagas en Refriega por equipos, pero son localizaciones con nombre, no lo confundas con lugares emblemáticos. Hay bastantes localizaciones con nombre en todo el mapa, así que simplemente entra a una partida de Refriega por equipos, y confía en que el último círculo de batalla (donde se desencadenan los combates) caiga en una localización con nombre.

Pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos (3)

Para completar pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite tan sólo debes acudir a estas tres localizaciones con una caña de pescar (la puedes encontrar en todos ellos) y capturar un pescao. Por si no te ubicas, te marcamos los tres sitios en el mapa de abajo, y te damos indicaciones más precisas a continuación:

Localización Lago Canoa, Lago Adormecido y Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2

Dónde está Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Lo encontrarás en la mitad este del mapa, al sur de Muelles Mugrientos y al norte de Ciudad Comercio. Te lo marcamos en el siguiente mapa.

donde está Lago Canoa Fortnite Capítulo 2

So aterrizas en la orilla oeste en lugar de la isleta, podrás encontrar cañas de pescar en el muelle, lo que agilizará enormemente la captura del pescao.

Ubicación Lago Canoa en Fortnite

Dónde está Albercas Adormecidas en Fortnite capítulo 2

Está al oeste de Albercas Adormecidas, en concreto, en el punto que marcamos en el mapa de abajo. Puedes aterrizar en el muelle para recoger una caña si no la llevas.

Localización Dónde está Lago Adormecido en Fortnite Capítulo 2

En la orilla más al oeste está el mencionado muelle, especialmente útil si caes directamente en la zona sin llevar una caña. Normalmente, en el agua más próxima al muelle, suele haber un aro blanco, donde podrás coger algún pez.

Ubicación Lago Adormecido en Fortnite

Dónde está Estanque de Pescaos en Fortnite capítulo 2

Al noreste de Setos Sagrados, en mitad de la "nada" encontrarás este Estanque de Pescaos que ya protagonizó otro desafío al principio de la temporada, 

Localización Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2

Como verás, se trata del lago más pequeño, aunque por suerte hay una caseta con muelle, y que también tiene cañas de pescar. Así que ya sabes, recoge una, y procura ser rápido..

Ubicación del Estanque de pescaos en Fortnite

Aunque es posible conseguir las tres capturas en una única partida, quizá lo más práctico sea repartirlo entre dos partidas. En la primera puedes visitar Lago Canoa y Lago Adormecido, y en la segunda, Estanque de Pescaos, que queda más "alejao".

Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre

Para superar el desafío lo único que debes hacer es visitar estos tres lugares emblemáticos, aunque lo puedes hacer en distintas partidas.

Dónde está la silla solitaria en Fortnite (Silla)

Fortnite

La silla solitaria la tienes sobre la cima de una montaña que está situada al oeste de Muelles Mugrientos. Actualmente la cima de esta montaña está señalada en el mapa con una cumbre con algo de nieve aunque cuando llegas no vas a ver nada de este elemento. La silla está reinando en la cima de esta pequeña montaña, aunque en realidad es un sillón.

Fortnite

Dónde está la estación de radio en Fortnite (Radio FN)

Fortnite

La estación de radio es un lugar emblemático que lleva desde el comienzo de esta temporada  y está situada al este de Acantilados Arenosos, también sobre la cima de una montaña y se trata de una estación de radio bastante grande así que es imperdible.

Fortnite

Dónde está el cine al aire libre en Fortnite (Carretes Comprometidos)

Fortnite

En concreto está situado al oeste de Finca Frenesí, y es el lugar emblemático llamado Carretes Comprometidos. Como ves es un guiño a las anteriores temporadas de Fortnite y quizás sea uno de los lugares emblemáticos que ya hayas podido visitar porque es bastante famoso.

Fortnite

Consigue una eliminación con un rifle de asalto, una escopeta y un rifle de francotirador

Debemos realizar una eliminación con cada una de estas armas, y lo puedes hacer en Refriega por equipos. Intenta recoger un arma de cada tipo al principio de la partida, guárdalas en el inventario, recoge toda la munición que puedas, y úsalas en los combates posteriores.

Destruye un telescopio, un televisor y un poste de teléfonos

El desafío es bastante claro, y debemos destruir tres objetos en la forma de un telescopio, una televisión y un poste telefónico, estructuras que a buen seguro conoces y que has visto en tus últimas partidas.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Dónde destruir un telescopio

Tienes telescopios en la isla norte del nuevo mapa. No obstante puedes encontrar hasta cuatro telescopios en esta misma isla, así que elige destruir el que quieras. La idea es que aterrices primero en esta zona.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Dónde destruir una televisión y el poste de telefónico

Bajando hacia el sur desde la isla de los telescopios, te vas a encontrar una zona con dos casas, una de color amarillo y otra de color gris. En esta zona vas a encontrar tanto el poste telefónico como también la televisión.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Un poco más abajo tienes Parque Placentero, donde también vas a encontrar más televisiones en cada una de las casas y un par de postes telefónicos.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Busca el gnomo oculto que se encuentra entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite

Por suerte estas tres localizaciones están muy cercanas unas de las otras, con lo que podrás superar este desafío en una sola partida. Primero te ayudamos a encontrar tanto la pista de carreras, como también el campo de coles y finalmente el letrero de la granja.

Fortnite gnomo

Dónde está la zona de repollos en Fortnite

El campo de coles en Fortnite está situado exactamente en el lugar emblemático llamado El Huerto, que lo tienes al norte de Finca Frenesí. Una vez en esta zona, debes localizar el campo de coles que está al norte de este lugar, en concreto cerca de un edificio amarillo.

Fortnite gnomo

Dónde está la señal de granja en Fortnite

Partiendo desde el anterior, puedes seguir el camino que está justo al sureste y encontrar una intersección donde vas a encontrar el letrero de la granja.

Fortnite gnomo

Dónde está la pista de carreras en Fortnite

Desde el anterior, puedes dirigirte al noroeste para encontrar la pista de carreras. Se trata de una pista de carreras sobre tierra y que es fácilmente visible.

Fortnite gnomo

Dónde está el gnomo oculto

El gnomo oculto se encuentra entre las intercesiones de estos tres lugares anteriores. En concreto debemos localizar una colina que está entre estos tres lugares, y el gnomo está junto a una zona donde hay dos piedras pequeñas en lo más alto.

Fortnite gnomo

Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

En primer lugar, os dejamos con el mapa con la localización del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay en Fortnite.

Fortnite mapa desafío

Como veis, los tres se encuentran en la parte sureste del mapa de Fortnite, así que es buena idea usar un marcador y lanzarse lo más cerca posible de esa zona. Y ahora, vamos con los detalles exactos sobre cada localización para superar este desafío.

Donde está el Monte H7 en Fortnite Capítulo 2

En primer lugar tenemos la ubicación del Monte H7, que es el que está situado más al sureste (el primero empezando por la derecha).

Fortnite mapa desafío

Se trata de una montaña nevada que no tendréis problemas en reconocer. Trepad hasta la cumbre y bailad para superar la primera parte del desafío.

Fortnite mapa desafío

Donde está el Monte Kay en Fortnite Capítulo 2

En segundo lugar dirigíos hasta el Monte Kay, que es el que justo a la izquierda de vuestra ubicación. Está muy cerca del Monte H7, así que llegareis allí en un pispás. 

Fortnite mapa desafío

De nuevo se trata de una montaña nevada. No tiene perdida, así que subid a lo lato y marcaos otro baile.

Fortnite mapa desafío

Donde está el Monte F8 en Fortnite Capítulo 2

El tercer y último lugar, el Monte F8. Os recomendamos que salgáis de la partida y os dirijáis a esta localización en una nueva para aseguraros de que el desafío queda registrado correctamente. 

Fortnite mapa desafío

No vais a tener sorpresas para encontrarlo porque (¡sorpresa!) se trata de otra montaña nevada. Subid hasta la cumbre, bailad y si habéis seguido nuestros apsos correctamente habréis superado el desafío Baila en lo lato del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo extra en Fortnite capítulo 2, para que así puedas obtener experiencia y también la skin amarillo de Chic. 

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite