Logo Hobbyconsolas.com

Busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite

Fortnite gnomo

Te ayudamos a buscar un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite, perteneciente a las misiones de Cameo Vs Chic.

Uno de los desafíos más interesantes que tienes disponibles a través de las misiones de Cameo Vs Chic de Fortnite es la posibilidad de buscar el gnomo oculto que está situado entre tres lugares del vasto mapa de Fortnite capítulo 2. No solo vas a tener que encontrar estos tres lugares, sino después la intersección de todos ellos donde aparecerá el preciado gnomo.

Así que te ayudamos a completar busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite, para que de esta manera puedas superar rápido y fácil uno de los retos más interesantes que tienes esta semana.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite

Por suerte estas tres localizaciones están muy cercanas unas de las otras, con lo que podrás superar este desafío en una sola partida. Primero te ayudamos a encontrar tanto la pista de carreras, como también el campo de coles y finalmente el letrero de la granja.

Fortnite gnomo

Dónde está la zona de repollos en Fortnite

El campo de coles en Fortnite está situado exactamente en el lugar emblemático llamado El Huerto, que lo tienes al norte de Finca Frenesí. Una vez en esta zona, debes localizar el campo de coles que está al norte de este lugar, en concreto cerca de un edificio amarillo.

Fortnite gnomo

Dónde está la señal de granja en Fortnite

Partiendo desde el anterior, puedes seguir el camino que está justo al sureste y encontrar una intersección donde vas a encontrar el letrero de la granja.

Fortnite gnomo

Dónde está la pista de carreras en Fortnite

Desde el anterior, puedes dirigirte al noroeste para encontrar la pista de carreras. Se trata de una pista de carreras sobre tierra y que es fácilmente visible.

Fortnite gnomo

Dónde está el gnomo oculto

El gnomo oculto se encuentra entre las intercesiones de estos tres lugares anteriores. En concreto debemos localizar una colina que está entre estos tres lugares, y el gnomo está junto a una zona donde hay dos piedras pequeñas en lo más alto.

Fortnite gnomo

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite capítulo 2. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreDestruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonosBaila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.