Logo Hobbyconsolas.com

Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite, localizaciones

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

En esta guía te decimos cómo superar destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite capítulo 2 en ocasión de los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo extra.

Otro de los desafíos de Tiempo Extra relativos a los retos de Cameo Vs Chic nos invita a destruir un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, lugares que puedes descubrir a lo largo del mapa y que podrías hacer fácilmente en una sola partida.

Así que si quieres completar destruye un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, te decimos dónde se encuentran todas estas estructuras y cómo acabar con ellas lo más rápidamente posible.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite - localizaciones Cameo vs Chic

El desafío es bastante claro, y debemos destruir tres objetos en la forma de un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos, estructuras que a buen seguro conoces y que has visto en tus últimas partidas.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Dónde destruir un telescopio

Tienes telescopios en la isla norte del nuevo mapa. No obstante puedes encontrar hasta cuatro telescopios en esta misma isla, así que elige destruir el que quieras. La idea es que aterrices primero en esta zona.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Dónde destruir una televisión y el poste de teléfonos

Bajando hacia el sur desde la isla de los telescopios, te vas a encontrar una zona con dos casas, una de color amarillo y otra de color gris. En esta zona vas a encontrar tanto el poste telefónico como también la televisión.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Un poco más abajo tienes Parque Placentero, donde también vas a encontrar más televisiones en cada una de las casas y un par de postes telefónicos.

Destruye telescopio, televisión y poste telefónico Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja, y Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.