Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbete en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones Cameo vs Chic

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

En esta guía tienes la solución a consumir una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite capítulo 2, en ocasión de los desafíos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.

Dentro de todos los desafíos variados de Cameo Vs Chic de Fortnite, nos va a tocar consumir una serie de alimentos como son manzanas, o setas de varios tipos, para completar el desafío. Lo más complicado es saber dónde aparecen todos estos alimentos para que los puedas consumir y superar el desafío.

Te decimos dónde están de las manzanas, champiñones y setas sorbete en el mapa de Fortnite capítulo 2, para que no se te resistan otro de los retos de Tiempo Extra de Cameo Vs Chic.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Consume una manzana, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite - localizaciones Cameo Vs Chic

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay manzanas en Fortnite capítulo 2

Vas a encontrar un montón de manzanas en el lugar emblemático llamado el Huerto que está situado al norte de Finca Frenesí. En concreto las vas a encontrar en el suelo por la zona noroeste de este huerto.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay champiñones en Fortnite capítulo 2

Los champiñones los tienes muy cercanas al anterior lugar, en concreto debes ir al suroeste hasta que encuentres varios árboles haciendo un círculo en el mapa. Ahí vas a encontrar multitud de setas por el suelo.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Dónde hay setas sorbete en Fortnite capítulo 2

Como habrás imaginado, la seta de sorbete está en Pantano Pegajoso. En concreto debes ir a la zona noroeste de Pantano Pegajoso y vas a encontrar bastantes por el suelo.

Consume manzanas y setas Fortnite capítulo 2

Una vez que hayas recogido estos tres tipos de alimentos, habrás superado el desafío consume una manaza, un champiñón y una seta sorbete en Fortnite Capítulo 2, uno de los desafíos de Cameo Vs Chic de Fortnite. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Atrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granjaDestruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonosBaila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite