Ir al contenido principal

Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite Capítulo 2

Fortnite

Te ayudamos a superar un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite, en un reto perteneciente a los desafíos de tiempo extra.

Te va a tocar salir de excursión en el nuevo desafío de Fortnite, donde tienes que visitar un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite. Todos estos son lugares emblemáticos que están dispersos por el mapa, y puede que aún no los hayas descubierto.

Así que te damos la localización del sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite para que completes estos desafíos de tiempo extra.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite - localizaciones Cameo vs Chic

Para superar el desafío lo único que debes hacer es visitar estos tres lugares emblemáticos, aunque lo puedes hacer en distintas partidas.

Dónde está el sillón reclinable solitario en Fortnite Capítulo 2

Fortnite

La silla solitaria la tienes sobre la cima de una montaña que está situada al oeste de Muelles Mugrientos. Actualmente la cima de esta montaña está señalada en el mapa con una cumbre con algo de nieve aunque cuando llegas no vas a ver nada de este elemento. La silla está reinando en la cima de esta pequeña montaña, aunque en realidad es un sillón.

Fortnite

Dónde está la estación de radio en Fortnite (Radio FN)

Fortnite

La estación de radio es un lugar emblemático que lleva desde el comienzo de esta temporada  y está situada al este de Acantilados Arenosos, también sobre la cima de una montaña y se trata de una estación de radio bastante grande así que es imperdible.

Fortnite

Dónde está el cine al aire libre en Fortnite (Carretes Comprometidos)

Fortnite

En concreto está situado al oeste de Finca Frenesí, y es el lugar emblemático llamado Carretes Comprometidos. Como ves es un guiño a las anteriores temporadas de Fortnite y quizás sea uno de los lugares emblemáticos que ya hayas podido visitar porque es bastante famoso.

Fortnite

Así que con esto ya sabes dónde está el sillón reclinable solitario, la estación de radio y el cine al aire libre en Fortnite, para que puedas superar uno de los desafíos de Tiempo Extra de la misión Cameo vs Chic. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granjaDestruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonosBaila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite