Logo Hobbyconsolas.com

Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay en Fortnite - Localizaciones Cameo Vs Chic

Fortnite

El último baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay de Fortnite Capítulo 2 es el último de la misión Cameo Vs Chic, que como anteriores semanas, añade 10 nuevos desafíos y la opción de desbloquear un estilo alternativo para la skin. Esta guía te da la solución al desafío, aunque, como su nombre indica, no tiene demasiado misterio: basta con bailar en lo alto de las ubicaciones mencionadas para completarlo.

Ahora bien, si no sabéis a qué montes del mapa de Fortnite se refiere, podríais acabar dando vueltas sin sentido (y acabar siendo eliminados por otros jugadores). Es por eso que hemos preparado un guía con descripciones detalladas para superar el desafío, para que sepáis dónde están el Monte H7, Monte F8 y Monte Kay en Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

 

Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay de Fortnite Capítulo 2 - localizaciones Cameo vs Chic

Como siempre, en primer lugar, os dejamos con el mapa con la localización del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay en Fortnite.

Mapa Fortnite

Como veis, los tres se encuentran en la parte sureste del mapa de Fortnite, así que es buena idea usar un marcador y lanzarse lo más cerca posible de esa zona. Y ahora, vamos con los detalles exactos sobre cada localización para superar este desafío.

Donde está el Monte H7 en Fortnite Capítulo 2

En primer lugar tenemos la ubicación del Monte H7, que es el que está situado más al sureste (el primero empezando por la derecha).

Fortnite - Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

Se trata de una montaña nevada que no tendréis problemas en reconocer. Trepad hasta la cumbre y bailad para superar la primera parte del desafío.

Fortnite - Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

Donde está el Monte Kay en Fortnite Capítulo 2

En segundo lugar dirigíos hasta el Monte Kay, que es el que justo a la izquierda de vuestra ubicación. Está muy cerca del Monte H7, así que llegareis allí en un pispás. 

Fortnite - Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

De nuevo se trata de una montaña nevada. No tiene perdida, así que subid a lo lato y marcaos otro baile.

Fortnite - Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

Donde está el Monte F8 en Fortnite Capítulo 2

El tercer y último lugar, el Monte F8. Os recomendamos que salgáis de la partida y os dirijáis a esta localización en una nueva para aseguraros de que el desafío queda registrado correctamente. 

Fortnite - Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay

No vais a tener sorpresas para encontrarlo porque (¡sorpresa!) se trata de otra montaña nevada. Subid hasta la cumbre, bailad y si habéis seguido nuestros pasos correctamente habréis superado el desafío Baila en lo lato del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Fortnite

Y eso es todo, con nuestros consejos y mapa estaréis un paso más cerca de completar la misión Cameo Vs Chic de Fortnite. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja, y Destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.