Logo Hobbyconsolas.com

Pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite - localizaciones

Coge un pescao en Lago Canoa, Lago Adormecido y Estanque de Pescaos en Fortnite.

Te damos la solución a pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2, para que completes el desafío de la misión de Cameo vs Chic, los nuevos desafíos de tiempo extra de esta semana que se acaban de activar. Este desafío se centra, básicamente en pescar... no basta con visitar el sitio, para que lo tengas en cuenta.

Para completar el desafío de Cameo vs Chic, de Fortnite, lo único que necesitas es saber dónde están Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos, ya que en todos ellos hay al menos un muelle donde encontrar la caña para pescar, que es lo único que necesitas. Busca, eso sí, los aros blancos para tener más probabilidad de conseguir pescaos o al menos un buen arma. Recuerda, también, que pueden ser lugares muy concurridos durante las próximas horas, por lo que construye alrededor de la zona donde vayas a pescar para evitar sorpresas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite - localizaciones Cameo vs Chic

Para completar pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite tan sólo debes acudir a estas tres localizaciones con una caña de pescar (la puedes encontrar en todos ellos) y capturar un pescao. Por si no te ubicas, te marcamos los tres sitios en el mapa de abajo, y te damos indicaciones más precisas a continuación:

Dónde están Lago Canoa, Lago Adormecido y Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2

Dónde está Lago Canoa en Fortnite capítulo 2

Lo encontrarás en la mitad este del mapa, al sur de Muelles Mugrientos y al norte de Ciudad Comercio. Te lo marcamos en el siguiente mapa.

Lago Canoa Fortnite Capítulo 2

So aterrizas en la orilla oeste en lugar de la isleta, podrás encontrar cañas de pescar en el muelle, lo que agilizará enormemente la captura del pescao.

Donde está el Lago Canoa en Fortnite

Dónde está Albercas Adormecidas en Fortnite capítulo 2

El lago e stá al oeste de Albercas Adormecidas, en concreto, en el punto que marcamos en el mapa de abajo. Puedes aterrizar en el muelle para recoger una caña si no la llevas.

Dónde está Lago Adormecido en Fortnite Capítulo 2

En la orilla más al oeste está el mencionado muelle, especialmente útil si caes directamente en la zona sin llevar una caña. Normalmente, en el agua más próxima al muelle, suele haber un aro blanco, donde podrás coger algún pez.

Donde está el Lago Adormecido en Fortnite

Dónde está Estanque de Pescaos en Fortnite capítulo 2

Al noreste de Setos Sagrados, en mitad de la "nada" encontrarás este Estanque de Pescaos que ya protagonizó otro desafío al principio de la temporada, 

Dónde está Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2

Como verás, se trata del lago más pequeño, aunque por suerte hay una caseta con muelle, y que también tiene cañas de pescar. Así que ya sabes, recoge una, y procura ser rápido..

Donde está el Estanque de pescaos en Fortnite

Aunque es posible conseguir las tres capturas en una única partida, quizá lo más práctico sea repartirlo entre dos partidas. En la primera puedes visitar Lago Canoa y Albercas Adormecidas, y en la segunda, Estanque de Pescaos, que queda más "alejao".

Con esto, ya sabes cómo superar pesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de Pescaos en Fortnite Capítulo 2 perteneciente a las misiones de Bola 8 vs Bola Blanca. También contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granjaDestruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonosBaila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.